Orientación técnicaVídeos

Vídeo: DMARC - Retorno de la inversión

By 7 de diciembre de 2015 Sin comentarios

Hemos creado un video corto sobre DMARCROI:

Este vídeo es parte de una serie de vídeos más grande sobre todo lo relacionado con DMARC.

La transcripción sigue:


El despliegue DMARC puede producir algunos beneficios muy interesantes en diferentes facetas de una organización. En este breve video se analizan algunos aspectos que se deben tener en cuenta al determinar el retorno de la inversión de DMARC.

Muchas organizaciones miran DMARC por primera vez desde una perspectiva específica que podría no tener en cuenta DMARCvalor total.

  • Las personas en seguridad podrían ver beneficios en DMARC como una tecnología anti-phishing.
  • Las personas en marketing pueden ver beneficios en DMARC como una forma de facilitar el envío del correo electrónico y, por lo tanto, a los clientes.
  • Las personas en la gerencia pueden ver beneficios en DMARC como una herramienta de cumplimiento para garantizar que se cumplan los estándares de una organización.

En verdad, todo el mundo usa el correo electrónico todo el tiempo, y DMARCEl valor puede ser diferente según la perspectiva de un individuo. Al armar un paquete de ROI alrededor DMARC, considere agrupar DMARClos beneficios en un paquete completo.

Además, al implementar DMARC, es mejor desplegar DMARC en todos los dominios de una organización en lugar de centrarse en dominios individuales. Llamaremos a la implementación en todos los dominios de una organización como "Implementación completa" y nos referiremos a las implementaciones únicas como "ad hoc". Para cuando este video termine, es de esperar que las razones de la implementación completa frente a la ad-hoc estén claras.

Desde una perspectiva puramente antifraude, DMARCEl ROI está vinculado a la intensidad del abuso que está sufriendo un dominio. Si no hay abuso contra un dominio, entonces justificando el costo de implementación DMARC se vuelve difícil. Si un dominio está bajo un ataque severo, entonces una organización podría justificar un proyecto para que un dominio cumpla con DMARC. En este contexto, la complejidad de la infraestructura de correo electrónico de una organización es un factor importante en el costo de implementación. Las grandes organizaciones que se encuentran bajo ataque podrían justificar el costo de DMARC despliegue si su infraestructura es relativamente simple.

Sin embargo, a medida que crece la complejidad de la infraestructura, también lo hace la complejidad de la implementación DMARC, dejando a algunas empresas muy grandes y complejas en una posición donde DMARC Está fuera de alcance. Si se agrega el hecho de que DMARC solo protege contra el abuso de dominios exactos de los dominios que se encuentran en el: encabezado de correo electrónico y que los delincuentes pueden registrar dominios similares para perpetuar el fraude, el cálculo del ROI puede ser muy difícil de cumplir por las mismas organizaciones que más lo necesitan .

En lugar de tratar DMARC como una tecnología antifraude independiente, trate el aspecto de seguridad de DMARC como una razón fuerte para desplegarse entre muchos.

Un beneficio importante en la implementación DMARC viene en forma de envío de correo electrónico simplificado. Desde la perspectiva de un especialista en marketing que depende del correo electrónico para llegar a los clientes, el ROI puede estar vagamente ligado a los llamados problemas de "capacidad de entrega del correo electrónico". La capacidad de entrega del correo electrónico es un término genérico que la gente usa para describir si un correo electrónico tiene la posibilidad de ser entregado en una bandeja de entrada. Si envía una gran cantidad de correo electrónico desde distintas partes de la infraestructura y sus prácticas de envío están por todas partes, es posible que esté familiarizado con consultores que se especializan en la "capacidad de entrega de correo electrónico".

La consistencia que DMARC trae a la plomería del correo electrónico significa que la gran parte del presupuesto que puede dedicarse a recibir el correo electrónico entregado se puede liberar con DMARC .

Además, casi todos los principales proveedores de buzones orientados al consumidor (como Gmails, Yahoos y Microsofts del mundo) solicitan ser enviados DMARC correo electrónico compatible para hacer sus propios trabajos de filtrado de correo electrónico mucho más fáciles. A la luz de esto, si su empresa depende de la entrega constante de correo electrónico, el ROI de la implementación DMARC debería ser fácil: implemente o coloque su negocio en riesgo!

Volviendo a los enfoques de implementación completa versus ad-hoc, cuando una organización pasa por el proceso de implementación completa, termina creando una función de administración de dominio que produce eficiencias operativas reales y beneficios que van más allá DMARC y persistir después de que el proyecto de implementación se haya completado.

Por último, cuando DMARC se implementa en una organización en toda la cartera de dominios, el proceso de implementación se vuelve mucho más fácil y los beneficios aumentan hasta el punto en que los gerentes de la organización obtienen nuevas herramientas para asegurarse de que el correo electrónico se envíe de acuerdo con los estándares de la organización. Existe un elemento de gestión de riesgos y reducción de la exposición a la responsabilidad cuando una organización toma medidas para garantizar que su correo electrónico esté bajo control. Esta perspectiva se encuentra en gran medida en el ámbito de la gobernanza y el cumplimiento, pero a menudo puede en sí misma justificar una DMARC proyecto de despliegue.

En conjunto, el ROI para implementar DMARC se suma si se consideran todos los beneficios, si se utiliza el enfoque correcto para administrar el proyecto de implementación y si la inversión se trata como un costo de actualización único.

Para comenzar con DMARC, Visite dmarcian. Com.

Preguntas? soporte de contacto@dmarcian.com
¿Social? dmarcian está en Linked-in, G +, twitter y quizás más.
¡Gracias por ver!