Hemos reunido un breve video sobre los beneficios de implementar DMARC:

Este vídeo es parte de una serie de vídeos más grande sobre todo lo relacionado con DMARC.

La transcripción sigue:


Este breve video presenta los beneficios de implementar DMARC.

DMARC no es un producto, más bien es una especificación técnica disponible gratuitamente que agrega nuevas funciones al correo electrónico.  DMARC ahora es ampliamente compatible en Internet, lo que permite que cualquier persona que tenga un dominio de correo electrónico aproveche DMARCcaracterísticas de. Cuando la gente habla de implementar DMARC, están hablando de:

  • usar DMARCLas funciones de descubrir todas sus fuentes legítimas de correo electrónico,
  • asegurándose de que cada fuente envíe un correo electrónico que cumpla con DMARCmétodo de hacer que el correo electrónico sea fácil de identificar, y luego
  • decirle al mundo que han hecho el trabajo de hacer que todo su correo electrónico sea compatible con DMARC.

Dos áreas se benefician del despliegue de DMARC, uno tecnológico y otro relacionado con el proceso.

Desde una perspectiva tecnológica, DMARC hace que el correo electrónico sea fácil de identificar al proporcionar un método común para vincular un dominio a un correo electrónico. A las personas que envían correos electrónicos se les dice exactamente cómo identificar su correo electrónico para que aquellos que reciben correos electrónicos puedan realizar una verificación simple y consistente en cada correo electrónico que procesan.

Los beneficios de hacer que el correo electrónico sea fácil de identificar se incluyen en los casos de uso de alto nivel de 3:

  • protección contra el fraude,
  • entrega simplificada, y
  • reputación de dominio

DMARCEl caso de uso original era luchar contra el phishing. Si implementa DMARC y hacer que todo su correo electrónico legítimo sea fácil de identificar, puede decirle al mundo que rechace el correo electrónico que pretende provenir de su dominio pero falla el DMARC cheque. Hacerlo de manera efectiva crea un canal basado en dominio que no permite el acceso no autorizado. Este es un poderoso control anti-phishing y ha sido solía frenar grandes cantidades de fraude por correo electrónico.

DMARCEl método de hacer que el correo electrónico sea fácil de identificar ha dado lugar a un segundo caso de uso, posiblemente más amplio: el de simplificar la entrega de correo electrónico. El problema al que se enfrentan los remitentes de correo electrónico, especialmente los remitentes que han construido negocios además del requisito de una entrega confiable y oportuna del correo electrónico, es que históricamente el correo electrónico nunca ha sido fácil de identificar de manera confiable.

Esto ha provocado que los receptores de correo electrónico inviertan grandes cantidades de tiempo, dinero y horas de trabajo en el desarrollo de tecnología que filtra el correo electrónico no deseado o no deseado. Estos filtros son efectivos contra grandes cantidades de spam, menos efectivos contra pequeños lotes de spam y no muy efectivos contra mensajes individuales no deseados, como el spear-phishing. Para empeorar las cosas, los receptores de correo electrónico se ven fuertemente penalizados si un motor anti-spam borra por error un correo electrónico legítimo.

Enviando DMARCEl correo electrónico compatible permite a los receptores simplificar radicalmente sus reglas de filtrado. En lugar de obligar a su correo electrónico a navegar por un laberinto de reglas de filtrado generadas dinámicamente y en constante cambio, simplemente haga que su correo electrónico sea fácil de identificar y envíe el correo electrónico que la gente desea. En lugar de jugar al juego de tratar de filtrar cosas malas y obligar a los receptores a tratar de diferenciar entre un criminal experto y un remitente legítimo con prácticas descuidadas, DMARC permite a los receptores reconocer y entregar fácilmente el correo electrónico deseado.

Este beneficio está cambiando DMARC en un "must have" para cualquier persona que requiera una entrega confiable de correo electrónico. Si no estas enviando DMARC correo electrónico compatible, está compitiendo con delincuentes en una carrera cada vez más difícil para llegar a la bandeja de entrada.

Estrechamente relacionado con esto está el tercer caso de uso que DMARC está habilitando: el de la reputación del dominio de correo electrónico.

La reputación de dominio es lo que sucede cuando los receptores de correo electrónico crean decisiones de entrega y filtrado basadas en el dominio que está vinculado a un mensaje de correo electrónico en lugar de la dirección IP del servidor que está tratando de entregar el correo electrónico o si el contenido del correo electrónico aparece o no. ser seguro. En otras palabras, DMARC trae identificadores estables a nivel de dominio al correo electrónico y permite a los receptores de correo electrónico reemplazar mucha complejidad con un modelo mucho más simple: entregar DMARCcorreo electrónico compatible que la gente quiere.

La reputación de dominio significa que los dominios ahora son importantes en el mundo del correo electrónico y deben administrarse como tales.

La protección contra el fraude, la entrega simplificada y la reputación del dominio son los grandes beneficios tecnológicos de 3 de la implementación DMARC. Sin embargo, existen beneficios adicionales que provienen del proceso de implementación DMARC.

Al tratar el despliegue de DMARC como proyecto, una organización puede beneficiarse del trabajo de implementación además de los beneficios tecnológicos que se acaban de describir. Los beneficios del proyecto incluyen la creación de una función de gestión de dominio y el uso DMARC como una forma de garantizar que se cumplan las prácticas de correo electrónico en toda la organización, incluidos los proveedores y socios que podrían estar enviando correos electrónicos en nombre de la organización.

El beneficio de crear e instalar una función de administración de dominio se extiende más allá DMARC. Esta función es solo el proceso administrativo de seguimiento del registro y mantenimiento de dominios. La función de administración de dominios termina creando una cartera de dominios que se usa para rastrear cómo se usan los dominios, quién es responsable de un dominio dado y que todos los controles apropiados están instalados en todos los dominios. Los controles pueden incluir DMARC, Certificados SSL para sitios web, tanto si un dominio está en uso activo como si no, y si el registro está actualizado. Esta función agiliza el despliegue de DMARC y termina beneficiando a la organización a través de la eficiencia operativa y brindando visibilidad a la cartera de dominios de la organización.

El último beneficio que DMARC aporta es nuevo: visibilidad de cómo se utilizan los dominios de correo electrónico en toda la organización y sus socios. Ahora es posible medir el cumplimiento relacionado con SPF, DKIM, y DMARC uso, si el tráfico fluye a través de los dominios correctos y si los socios envían correctamente el correo electrónico en nombre de una organización. Esta nueva funcionalidad convierte el correo electrónico como medio de comunicación en algo que se puede monitorear como parte del gobierno organizacional continuo.

Con suerte, los beneficios tecnológicos y relacionados con el proceso de DMARC ahora son claros y convincentes.

Para comenzar con DMARC, Visite dmarcian. Com.
Preguntas? soporte de contacto@dmarcian.com
¿Social? dmarcian está en Linked-in, G +, twitter y quizás más.
¡Gracias por ver!