No es ningún secreto que el correo electrónico ofrece el ROI más alto que cualquier otro medio de marketing, produciendo $ 44 por cada $ 1 gastado, dice Campaign Monitor. De acuerdo a McKinsey, cuando se trata de la adquisición de clientes, el correo electrónico es 40x más efectivo que las redes sociales. También es el medio más específico para ataques de ciberseguridad con más de 90% de ataques que comienzan con un correo electrónico de phishing.

Para ayudar a proteger contra los ataques de phishing, destacados proveedores de buzones como Gmail y Yahoo han ayudado a traer DMARC (Informes y conformidad de autenticación de mensajes basados ​​en el dominio) a la corriente principal al eliminar cualquier duda de que este control basado en el dominio sirve como un medio básico de Mejorar la capacidad de entrega, la visibilidad y el control sobre quién y qué puede enviar correo en sus dominios.

Tanto los especialistas en marketing como los remitentes de B2B que se suscribieron a cualquiera de las otras mejores prácticas (SPF, DKIM, permisos de suscripción, etc.) enumerados en De Gmail or De Yahoo las páginas de postmaster pueden querer hacer otra visita para leer claramente que DMARC está en su corta lista de artículos imprescindibles.

Gmail y Yahoo hacen un buen trabajo al deletrear sus preferencias para DMARC, los beneficios que se pueden obtener, así como algunas técnicas básicas de adopción. Sin embargo, una omisión importante de esas técnicas es ese XML, el formato en el que DMARC los informes se envían, es difícil de leer para los humanos, especialmente si hay varios informes involucrados.

Los lanzamientos más exitosos de DMARC son los que aprovechan herramientas de visualización para ayudar a los remitentes de correo electrónico a comprender los datos; y dmarcian, Convertidor de XML a humano Es una barrera baja al lugar de entrada para comenzar.

Sin dmarcian

Esto, multiplicado por la cantidad de correos electrónicos que usted envíe.

Como un dmarc el informe parece sin ser procesado

Con dmarcian

La retroalimentación XML de DMARC contiene información útil y dmarcian te ayuda a descifrarla.

DMARC es una especificación técnica gratuita y abierta que describe cómo hacer que el correo electrónico sea fácil de identificar. Los remitentes de correo electrónico reciben instrucciones precisas sobre cómo configurar su correo electrónico. Uso de receptores de correo electrónico DMARC para verificar que el correo electrónico proviene del dominio de Internet del que dice venir. Desde su llegada a 2012, DMARC se ha convertido rápidamente en el estándar de la industria para prevenir intentos de suplantación de identidad y suplantación de identidad (la trayectoria de ataque número uno para terceros nefastos) y dmarcian, fundada por un coautor de la DMARC especificación, ha estado ayudando a organizaciones de todos los tamaños y en una variedad de industrias a alcanzar sus DMARC objetivos de cumplimiento.

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