DMARC, (Domain-based Message Authentication Reportando, y Conformance) un estándar de código abierto, utiliza un concepto llamado alineación para vincular el resultado de otros dos estándares de código abierto, SPF (una lista publicada de servidores que están autorizados para enviar correos electrónicos en nombre de un dominio) y DKIM (un sello de dominio a prueba de manipulaciones asociado con una pieza de correo electrónico), al contenido de un correo electrónico. Si aún no está implementado, coloca un DMARC grabar en su lugar para su dominio le dará retroalimentación que le permitirá resolver sus problemas SPF y DKIM configuraciones si es necesario.
La implementación de DMARC implica crear un registro DMARC, publicar y usar la información que se genera para obtener información y control sobre la forma en que sus dominios manejan el correo electrónico. DMARC ayuda a legitimar su correo haciendo dos cosas:
- ofreciendo comentarios sobre el correo electrónico en sí, incluida información sobre el ajuste entre SPF y / o DKIM.
- señalando a los receptores de correo electrónico (como Gmail y Yahoo) cómo manejar los mensajes que no se ajustan a esos protocolos.
dmarcian puede asisitir a su organización en cada etapa, desde la implementación de las tecnologías subyacentes de DMARC hasta la traducción de los datos que esta genera, pasando por la obtención de una visión completa y del control de la forma en que se utilizan sus dominios de correo electrónico.