Somos el eje de DMARC en el mundo

Veteranos de la industria, grandes operadores y las personas que inventaron la tecnología para mejorar el correo electrónico para todos

Fundada en 2012 por uno de los principales autores de la especificación DMARC, dmarcian se dedica a actualizar el correo electrónico de todo el mundo haciendo DMARC accesible a todos. dmarcian tiene operaciones globales y personal en cinco países diferentes. Desde pequeñas organizaciones gubernamentales hasta empresas que aparecen en Fortune 500 con más de 45.000 empleados, dmarcian tiene una trayectoria internacional asistiendo a organizaciones de todo el mundo y de todos los tamaños en el despliegue éxitoso de DMARC. dmarcian es totalmente autofinanciado, por lo que nuestro enfoque está en nuestros clientes, no en un grupo de inversores.

dmarcian une a miles de remitentes, vendedores y operadores en un esfuerzo común por integrar DMARC en el ecosistema de correo electrónico. Entre nuestros clientes contamos a: bancos, las mejores propiedades de Internet, gobiernos, agencias de marketing, de telecomunicaciones y empresas comerciales de todos los tamaños. Los usuarios de dmarcian disfrutan del acceso a: asistencia por expertos, herramientas poderosas, artículos y videos amigables para los humanos, y una creciente red global de socios en la implementación de DMARC.

dmarcian tiene oficinas en todo el mundo en ubicaciones claves de América del Norte, Canadá, Europa y Asia Pacífico, dmarcian se enorgullece de ser un campeón de DMARC y, por lo tanto, de «correo electrónico seguro» en asociación con organizaciones como Global Cyber ​​Alliance (GCA), Online Trust Alliance (OTA), Certified Senders Alliance (CSA), Anti-Phishing Working Group (APWG) y Messaging, Malware y Mobile Grupo de trabajo contra el abuso (M3AAWG).