DKIM es una tecnología gratuita que se utiliza para vincular un correo electrónico a un dominio. Al envíarse un correo electrónico, se firma con una clave de dominio privado que luego es validada en el servidor de correo receptor (o ISP) con una clave pública que se encuentra dentro del DNS. Esta acción certifica que el contenido del correo electrónico no se modificó durante su transferencia. Impide que alguien intercepte su correo electrónico, lo altere y luego lo envíe con información alterada.
Las firmas DKIM se mantienen durante reenvíos, lo que las hace superior a SPF y por lo cual son una excelente manera de asegurar su correo electrónico.

Cuando tanto SPF como DKIM están siendo monitoreados en un dominio, dmarcian puede decirle con seguridad lo que está sucediendo y cómo incorporar políticas DMARC basadas en esta retroalimentación. Podrá verificar en todo momento si un mensaje de correo electrónico se ha firmado correctamente con DKIM o está pasando SPF, simplemente verificando los encabezados de los mensajes dentro del código.

dmarcian ofrece herramientas diagnosticas para inspeccionar y validar los registros DKIM.