¿Falso o verdadero?

Antes de DMARC, averiguar si un correo electrónico era falso o no era una tarea ardúa. Las personas y las organizaciones hacían lo posible para filtrar el spam, el malware y el phishing, pero cuando los filtros no podían distinguir lo falso de lo verdadero, dejaban que los usuarios finales trataran de resolver el asunto.

esta es la razón por la que el correo electrónico está involucrado en más del 90% de los ataques a la red, a través de hazañas como el phishing.

DMARC resuelve el problema

Uno de los fundadores de dmarcian es coautor de DMARC, una especificación técnica gratuita y abierta que indica cómo hacer que el correo electrónico sea fácil de identificar. Los remitentes de correo electrónico reciben instrucciones precisas sobre cómo configurar su correo electrónico. Los receptores de correo electrónico usan DMARC para verificar si el correo electrónico proviene del dominio de Internet del que dice provenir.

Las personas que administran su propio dominio de correo electrónico de Internet (todo a la derecha del signo "@" en una dirección de correo electrónico) implementan DMARC. Cercionándose de enviar siempre correos electrónicos compatibles con DMARC, el operador del dominio de Internet puede decirle al mundo: "Todo lo que envío es fácil de identificar usando DMARC. No dudes de enviar correos electrónicos falsos pretendiendo ser mios ".

Vale la pena arreglar el correo electrónico

Consideramos el correo electrónico como la piedra angular de Internet y como un factor clave en la identidad en línea. No solo conecta a trabajadores, socios y clientes, sino que también es parte de su marca y representa a su organización ante el mundo exterior.

Creemos que vale la pena reparar el correo electrónico. Nuestra misión a largo plazo: mejorar el flujo de correo electrónico a través de una vasta implementación de DMARC.

Los beneficios de proteger dominios con DMARC

Si usted usa el correo electrónico, seguro se beneficiará incorporando DMARC.

Cuando se implementan fuertes controles de seguridad contra el correo electrónico fraudulento, la entrega se simplifica, la confiabilidad de la marca aumenta y se otorga visibilidad a los propietarios de dominios sobre cómo se utilizan sus dominios en Internet.

Seguridad

No permita el uso no autorizado de su dominio de correo electrónico para proteger a las personas de spam, fraude y phishing.

Visibilidad

Obtenga visibilidad sobre quién está enviando correos electrónicos a través de Internet utilizando su dominio de correo electrónico.

Entrega

Utilice las mismas herramientas modernas que utilizan las megaempresas para enviar correos electrónicos.

Identidad

Haga que su correo electrónico sea fácil de identificar en el enorme y creciente espacio de receptores capaces de interactuar con DMARC.