En septiembre 29, 2020 dmarcianpropio Robert Roskam, ingeniero de planta, apareció en un GreatHorn podcast para hablar sobre el aumento de los ataques en línea. Las elecciones presidenciales de EE. UU., La pandemia de COVID-19, las próximas vacaciones y el aumento de empleados que trabajan desde casa están creando más oportunidades para que los estafadores se abran paso no solo en los correos electrónicos personales sino también en las redes de las empresas. Robert e Inspired eLearning CLO, John Trest, se unen al anfitrión, Rob Mitchell, para discutir el typosquatting, Punycode y ataques homógrafos, así como campañas de malware basadas en correo electrónico. Sugieren ideas que las empresas pueden implementar para ayudar a protegerse de estos ataques, incluida la educación de los empleados, la supervisión de personas similares y la obtención de una DMARC política establecida en p=reject

Para obtener más detalles sobre estos temas de seguridad, por favor escucha aquí.

En este podcast:

Rob Mitchell | Gerente de Seguridad de Mensajería, GreatHorn
Además de ser el presentador de este nuevo y radical podcast, Rob tiene 13 años de experiencia ayudando a las personas a través de la tecnología. Ayuda a GreatHorn con su misión de ayudar a protegerse contra las mayores amenazas de ciberseguridad de la actualidad.

Robert Roskam | Ingeniero de equipo, dmarcian
Robert tiene 11 años de experiencia en tecnología y codificación y en dmarcian, es responsable de ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a implementar DMARC e impulsar la adopción de estándares abiertos relacionados con la seguridad de dominio y correo electrónico.

John Trest | Director de aprendizaje, ELearning inspirado
John es un líder y profesional de Aprendizaje y Desarrollo con más de 20 años de experiencia en eLearning. También le apasiona ofrecer programas de formación de concienciación sobre seguridad impactantes que refuercen una cultura de seguridad positiva.

¿Desea continuar la conversación? Diríjase al Foro de dmarcian