La plataforma SaaS DMARC de dmarcian recibe, procesa y clasifica el correo observado desde el espacio de nombres de su dominio y lo hace comprensible para usted. El formato XML nativo en el que DMARC transmite los datos no está diseñado para « consumo humano ». Nuestra plataforma visualiza los datos de manera potente y significativa para que usted pueda identificar rápidamente las brechas de autenticación (SPF/DKIM ) y el uso no autorizado de sus dominios.

Además de agregar datos DMARC, nuestra plataforma proporciona a los equipos de administración de dominio las características necesarias para adoptar DMARC con claridad y confianza. La plataforma de informes de dmarcian se ubica sobre el motor de clasificación de fuentes más preciso de la industria y ofrece a los usuarios garantías en cuanto al verdadero origen de un flujo de correo en particular.

dmarcian ha estado procesando datos DMARC desde el inicio de la especificación en 2012.

Sin dmarcian

Esto, multiplicado por la cantidad de correos electrónicos que usted envíe.

Con dmarcian

La retroalimentación XML de DMARC contiene información útil y dmarcian te ayuda a descifrarla.

Vista general de dominios

La Vista general de dominios contiene un resumen del estado de todos sus dominios y fuentes. También se muestra la ubicación geográfica del abuso reciente. Vea el estado de sus dominios de un solo vistazo y póngase ya a proteger sus dominios de correo electrónico.

Visualizador de detalles

El Visualizador de detalles le permite explorar sus datos DMARC de distintas maneras. Muestra una línea de tiempo de sus datos junto con parámetros de búsqueda como selectores de fecha Desde y Hasta, selectores de proveedores de datos y dominios, y una opción de filtro que se puede usar para mostrar lo que habría sucedido si hubiera estado activada la política DMARC.

El Visualizador de detalles también muestra sus datos agrupados en cuatro pestañas de alto nivel: Habilitados por DMARC, No conforme, Reenvío y Amenaza / Desconocido. Cada pestaña muestra grupos de infraestructura y detalles sobre conformidad con DMARC. Puede encontrar más información sobre cómo obtener fuentes que cumplan con las exigencias de DMARC. Puede descubrir más detalles sobre cada grupo, descubrir las fuentes del correo electrónico de su dominio y combinar datos de múltiples proveedores a través de cronogramas específicos.

API

Integre nuestra plataforma SaaS de DMARC en sus propios paneles o SOC mediante nuestra API. Esta es una funcionalidad reservada exclusivamente para empresas.

Detector de dominios

¿No está seguro de qué dominios ha registrado? dmarcian puede ayudar. Usando el Detector de dominios, dmarcian descubre automáticamente sus activos digitales y los agrega a su catálogo. Esta es una funcionalidad reservada exclusivamente para empresas.

Visor de códigos fuente

El visor de fuentes entrega una vista general de fuentes compatibles con DMARC encontradas en todos sus dominios o grupos de dominios.

Inicio de sesión único

Nuestro plataforma SaaS de DMARC permite a nuestros clientes ampliar su configuración de seguridad mediante inicio de sesión único. Esta autentificación única permite a las organizaciones definir / gestionar los requisitos de acceso y simplifica el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de usuarios. Actualmente admitimos SAML V2.0. Esta es una funcionalidad reservada exclusivamente para empresas.

Detección automática de subdominios

Nuestro plataforma SaaS de DMARC detecta, procesa, clasifica y muestra automáticamente los subdominios y da a los usuarios la opción de elegir los que le sirven.