Para ayudar a cumplir nuestra misión de «arreglar el correo electrónico», dmarcian se está expandiendo rápidamente y busca proporcionar un servicio de clase mundial a nuestros clientes mediante la creación de una red global de proveedores para ayudar a nuestros clientes en sus procesos de implementación de DMARC.

¿Interesado en ser socio o revendedor?  ¡Contáctenos!

Australia

INGRESSUM proporciona un conjunto integral de servicios para mantener la seguridad de su organización, los usuarios internos y sus clientes externos, incluida la protección de sus marcas digitales. «¡Antes de comenzar su viaje, primero debe saber dónde está!»

También ofrece servicios en las Filipinas 

Bélgica

DESTINY NV es una empresa de telecomunicaciones en la nube que ofrece soluciones de seguridad de última generación B2B (del inglés business-to-business, es decir de negocio a negocio) para el correo electrónico, la web y los puntos finales en toda Europa. Con más de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones y la seguridad, DESTINY ha acumulado una gran experiencia y presta servicio a empresas de entre 10 a 10.000 usuarios. Operando desde Bruselas, ayudamos a nuestros clientes y socios a encontrar su camino a través de la jungla informática, proporcionando soluciones de telecomunicaciones en la nube seguras a la medida. De esta manera traducimos complejos desafíos en servicios sin preocupaciones… ¡como debe ser!

República Checa

Fundada en 2006, en Praga, República Checa, MAILKIT ha destacado desde el primer día  como una empresa que se en seriola lucha contra el SPAM y otros tipos de tráfico de correo electrónico nocivos. Como resultado, la empresa cuenta con una reputación inigualable entre los proveedores de bandejas de entrada y los sistemas antiabuso.

Dinamarca

CREDOCOM A/S es una empresa privada danesa con más de 10 años de existencia. En CREDOCOM poseemos profundas competencias en las áreas de redes, seguridad y centros de datos. Asesoramos, diseñamos, entregamos, instalamos y respaldamos soluciones complejas en estas áreas, ya sean de un solo uso o transversales y totalmente integradas.

DEFENDAS A/S es una empresa especializada que se dedica exclusivamente ala seguridad informática. Hemos optado por colaborar con algunos fabricantes y empresas de consultoría líderes en el mercado, donde ofrecemos asesoramiento y soluciones a través de nuestros socios. Nuestro objetivo principal es proteger a las empresas danesas y nórdicas contra las amenazas cibernéticas mediante soluciones y sistemas de seguridad mejor diseñados.

OMNISEC es una empresa danesa especializada en información y ciberseguridad. OMNISEC ofrece consultoría profesional, servicios gestionados y apoyo en materia de seguridad de la información y RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Ofrecemos esto en soluciones locales, híbridas y en la nube. Asistimos a los clientes con soluciones en Firewall, Antivirus, DMARC/SPF/DKIM, SIEM y otros.

Francia

3DX se ha convertido en un experto en seguridad de correo electrónico y, en particular, en vigilancia y defensa contra ataques de robo de identidad. El equipo de 3DX se siente orgulloso de trabajar con dmarcian para apoyar a las empresas y organizaciones francesas en el despliegue de sus políticas de defensa de DMARC.

Italia

INJENIA guía a las empresas hacia la transformación digital con soluciones que aportan los beneficios de la eficacia y la eficiencia, adoptando un enfoque innovador caracterizado por la flexibilidad y la simplicidad. Gracias a la experiencia adquirida en proyectos para cientos de clientes en toda Italia tanto públicos como privados en todos los sectores, podemos proporcionar asesoramiento, estrategia de nube, implementación, personalización e integración sin igual.

Países Bajos

CONCLUSIÓN FIT cierra la brecha entre seguridad y ambición. Supervisamos toda la cadena de valor de las TIC, desde el centro de datos hasta el usuario final. Diseñamos, construimos, migramos, gestionamos e innovamos su entorno de TI.

DIGITAL VILLAGE es una agencia interactiva en línea, innovadora y versátil. Los habitantes de DIGITAL VILLAGE solo se van a casa cuando el cliente está satisfecho. Una experiencia en línea debería causar una impresión de sorpresa y asombro en el usuario final. El arte de dejar esa impresión con cada experiencia en línea está en el ADN de DIGITAL VILLAGE. Nuestra mentalidad no es alcanzar los objetivos esperados, sino superarlos.

MOTIV proporciona a las organizaciones de los sectores público y privado soluciones y servicios de seguridad TIC innovadores para prevenir el ciberdelito, el robo de datos y las fugas de datos. Nuestros experimentados profesionales en seguridad comprenden los problemas que enfrentan las empresas y el lugar que ocupa la seguridad dentro del entorno de TI. Identifican cuidadosamente los riesgos de seguridad y, al combinar conocimientos de alta calidad, ideas inteligentes y posibilidades tecnológicas, ofrecen soluciones innovadoras que garantizan la seguridad óptima de los procesos y aplicaciones empresariales.

Software Connection se especializa en el diseño, la implementación, la seguridad y la gestión de la infraestructura digital del correo electrónico, el DNS y todo lo relacionado con ello.

Nigeria

SMSAM SYSTEM LTD es una innovadora empresa panafricana de consultoría de seguridad cibernética, impulsada por un intenso deseo de asegurar todos los activos informáticos de África deteniendo infracciones en todas las instituciones y organizaciones del continente. No pretendemos ser capaces de evitar todos los compromisos o intrusiones en sus infraestructuras (físicas o en la nube), pero sí pretendemos ser capaces de detener las infracciones en sus infraestructuras.

Nos parece pertinente declarar lo que pensamos: solo los africanos estamos en condiciones de realmente asegurar a África en todos sus aspectos, incluidos los temas relacionados con la seguridad cibernética. Tenemos una idea de cómo lograr esto y eso es lo que hacemos en SMSAM SYSTEMS.

Noruega

INTILITY es un servicio de plataforma industrializado y totalmente gestionado utilizado por más de 600 empresas en 2000 sitios en Noruega y el resto del mundo. INTILITY incluye la responsabilidad total, desde la infraestructura y los dispositivos locales hasta un ecosistema cada vez más grande de servicios en la nube integrados como Microsoft Azure, Office 365 y Amazon Web Services. Una plataforma segura y que funcione bien es un requisito previo para las empresas que desean utilizar la tecnología de la información para aumentar su productividad y competitividad. INTILITY le ayuda a tener empleados satisfechos y actúa como un catalizador para las empresas que desean digitalizar su negocio principal.

mnemonic es líder en servicios permanentes de detección y respuesta gestionada (MDR), respuesta a incidentes, inteligencia de amenazas y gestión de riesgos. Gracias a nuestra plataforma de seguridad Argus, nuestro equipo de expertos supervisa, detecta y responde a las ciberamenazas en todo el mundo. Gartner nos reconoce por ofrecer servicios de MDR, inteligencia sobre amenazas y detección avanzada de ataques dirigidos.

Suecia

EXCEDO NETWORKS ayuda a las organizaciones a asegurar y proteger sus marcas y nombres de empresas de forma tradicional y digital. En combinación con los servicios técnicos de operación, seguridad y monitoreo, permitimos el control, la disponibilidad y la protección de la presencia e identidad digital de la empresa, así como de las marcas. Nuestro mercado principal es el territorio escandinavo, pero ofrecemos nuestros servicios técnicos a clientes de todo el mundo.

PULSEN fue fundada en 1964 en una época en la que el solo hecho de ser parte de esta industria era considerado innovador. Pero 50 años después, seguimos manteniendo esa posición. Hemos superado con éxito los cambios revolucionarios del sector, uno tras otro. Y la forma en que lo hemos hecho es centrándonos en nuestros clientes. Mientras sigamos diseñando servicios, sistemas y productos pensando en ustedes, seguiremos existiendo por 50 años más y continuaremos siendo una de las mayores empresas informáticas de Suecia.

PORTS GROUP es un socio de servicio completo para la protección y el monitoreo global de marcas registradas y nombres de dominio. Con más de 15,000 clientes en más de 160 países, PORTS GROUP es el líder del mercado en Escandinavia para la protección de marcas comerciales y nombres de dominio.

RULE COMMUNICATION AB desarrolla soluciones de comunicación inteligentes de punta. El sistema Rule, que se utiliza para la comunicación digital por correo electrónico y SMS, se ha desarrollado mediante un estrecho diálogo con los clientes, lo que ha dado como resultado en un sistema fácil de usar que agiliza la comunicación externa.

Suiza

ZENData se ocupa únicamente de la seguridad cibernética y la protección digital. Coopera con proveedores existentes para presentar un punto de vista de seguridad en TI y proponer soluciones independientes. ZENData reúne, en una sola empresa, las mejores soluciones de protección de TI disponibles en el mercado. Identifica, conjuntamente con el cliente, los arreglos y pasos específicos necesarios para cumplir con sus requisitos en función de sus propios riesgos y amenazas, ofreciendo una protección a medida.