Para ayudarnos a cumplir nuestra misión de «arreglar el correo electrónico», dmarcian se está expandiendo rápidamente y busca proporcionar un servicio de clase mundial a nuestros clientes mediante la creación de una red global de proveedores para ayudar a nuestros clientes en sus procesos de implementación de DMARC.

¿Interesado en ser socio o revendedor? ¡Contáctenos!

Australia

INGRESSUM proporciona un conjunto integral de servicios para mantener la seguridad de su organización, los usuarios internos y sus clientes externos, incluida la protección de sus marcas digitales. «¡Antes de comenzar su viaje, primero debe saber dónde está!»

También atiende en las Filipinas

Bélgica

DESTINY NV es una empresa de telecomunicaciones en la nube que ofrece soluciones B2B de seguridad de vanguardia para el correo electrónico, la web y los puntos finales en toda Europa. Con más de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones y la seguridad, DESTINY ha acumulado una experiencia de alto perfil y presta servicio a empresas que van desde 10 a 10.000 usuarios. Operando desde Bruselas, ayudamos a nuestros clientes y socios a encontrar su camino a través de la jungla de la informática, proporcionando soluciones de telecomunicaciones en la nube seguras y a la medida. De esta manera, traducimos complejos desafíos en servicios sin preocupaciones... ¡como debe ser!

República Checa

logotipo de mailkit

Fundada en 2006, en Praga, MAILKIT desde el primer día se ha destacado como una compañía que toma una posición seria contra el SPAM y otros tipos nefastos de tráfico de correo electrónico. Como resultado, la compañía cuenta con un puntaje de reputación con proveedores de bandejas de entrada y sistemas contra el abuso sin parangón.

Dinamarca

CREDOCOM A / S es una empresa danesa de propiedad privada que existe desde hace más de 10 años. En CREDOCOM poseemos profundas competencias en las áreas de redes, seguridad y centros de datos. Asesoramos, diseñamos, entregamos, instalamos y damos soporte a soluciones complejas en estas áreas, ya sea de un solo uso o transversal y totalmente integradas.

DEFENDAS A / S es una empresa especializada centrada únicamente en la seguridad informática. Hemos optado por colaborar con algunos fabricantes y empresas de consultoría líderes en el mercado, donde ofrecemos asesoramiento y soluciones a través de nuestros socios. Nuestro objetivo principal es proteger a las empresas danesas y nórdicas contra las amenazas relacionadas con la cibernética a través de soluciones y sistemas de seguridad mejor diseñados.

Francia

Logotipo 3DX

3DX se ha convertido en un experto en seguridad de correo electrónico y, en particular, en vigilancia y defensa contra ataques de robo de identidad. El equipo de 3DX está orgulloso de trabajar con dmarcian para apoyar a las empresas y organizaciones francesas en el despliegue de sus políticas defensivas de DMARC.

Italia

INJENIA guía a las empresas hacia la transformación digital con soluciones que aportan los beneficios de la eficacia y la eficiencia, adoptando un enfoque innovador caracterizado por la flexibilidad y la simplicidad. Gracias a la experiencia adquirida en proyectos para cientos de clientes en toda Italia, tanto públicos como privados en todos los sectores, podemos proporcionar asesoramiento, estrategia en la nube, implementación, personalización e integración sin igual. 

Países Bajos

CONCLUSION FIT cierra la brecha entre seguridad y ambición. Supervisamos toda la cadena de valor de las TIC, desde el centro de datos hasta el usuario final. Diseñamos, construimos, migramos, gestionamos e innovamos su panorama informático.

DIGITAL VILLAGE es una agencia interactiva en línea, innovadora y versátil. Los habitantes de DIGITAL VILLAGE solo se van a casa cuando el cliente está satisfecho. Una experiencia en línea debería causar una impresión de sorpresa y asombro en el usuario final. El arte de dejar esa impresión con cada experiencia en línea está en el ADN de DIGITAL VILLAGE. Nuestra mentalidad no es alcanzar los objetivos esperados, sino superarlos.

MOTIV proporciona a las organizaciones de los sectores público y privado soluciones y servicios innovadores de seguridad de las TIC para prevenir el delito cibernético, el robo de datos y la fuga de datos. Nuestros experimentados profesionales de seguridad entienden los problemas que enfrentan las empresas y el lugar de seguridad dentro del panorama de informático. Identifican cuidadosamente los riesgos de seguridad y, combinando conocimientos avanzados, ideas inteligentes y posibilidades tecnológicas, ofrecen soluciones innovadoras que aseguran procesos y aplicaciones comerciales óptimamente seguros.

Nigeria

SMSAM SYSTEM LTD es una disruptiva firma de consultoría de seguridad cibernética panafricana, impulsada con un intenso patriotismo y pasión por asegurar todos los activos informáticos de África deteniendo infracciones en todas las instituciones y organizaciones del continente. Si bien no pretendemos ser capaces de evitar todos los compromisos o intrusiones en sus infraestructuras (físicas o en la nube), si pretendemos ser capaces de detener las infracciones en sus infraestructuras.

Nos parece pertinente declarar lo que pensamos: solo los africanos estamos en condiciones de realmente asegurar a África en todos sus aspectos, incluidos los temas relacionados con la seguridad cibernética. Tenemos una idea de cómo lograr esto y eso es lo que hacemos en SMSAM SYSTEMS.

Noruega

INTILITY es un servicio de plataforma industrializado y totalmente administrado utilizado por más de 600 empresas en 2000 ubicaciones en Noruega y el resto del mundo. INTILITY incluye la responsabilidad total, desde la infraestructura y los dispositivos locales hasta un ecosistema cada vez más grande de servicios en la nube integrados como Microsoft Azure, Office 365 y Amazon Web Services. Una plataforma segura y que funcione bien es un requisito previo para las empresas que desean utilizar la tecnología de la información para aumentar su productividad y competitividad. INTILITY le ayuda a tener empleados satisfechos y actúa como un catalizador para las empresas que desean digitalizar su negocio principal.

Suecia

EXCEDO NETWORKS ayuda a las organizaciones a hacer más seguros y proteger sus marcas y nombres de empresas de manera tradicional y digital. En combinación con los servicios técnicos de operación, seguridad y monitoreo, permitimos el control, la disponibilidad y la protección de la presencia e identidad digital de la compañía, así como de las marcas. Nuestro mercado principal es el paisaje escandinavo, pero nuestros servicios técnicos se prestan a clientes de todo el mundo.

PULSEN fue fundada en 1964 en un momento en que el solo hecho de ser parte de esta industria era considerado innovador. Pero 50 años después, aún mantenemos esa posición. Hemos enfrentado con éxito cambios revolucionarios en la industria, a cada uno de ellos. Y la forma en que lo hemos hecho es centrándonos en nuestros clientes. Mientras sigamos diseñando servicios, sistemas y productos con usted en mente, seguiremos existiendo por 50 años más y continuaremos siendo una de las principales empresas informáticas de Suecia.

PORTS GROUP es un socio de servicio completo para la protección global y el monitoreo de marcas y nombres de dominio. Con más de 15000 clientes en más de 160 países, PORTS GROUP es el líder del mercado en Escandinavia para proteger marcas registradas y nombres de dominio.

Suiza

ZENData solo se ocupa de la ciberseguridad y la protección digital. Coopera con los proveedores existentes para presentar un punto de vista de seguridad en informática y proponer soluciones independientes. ZENData reúne, en una sola empresa, todas las mejores soluciones de protección informática disponibles en el mercado. Identifica, junto con el cliente, los acuerdos y pasos específicos necesarios para satisfacer sus necesidades en función de sus propios riesgos y amenazas, ofreciendo una protección a medida.

Estados Unidos

GREATHORN ofrece una plataforma de seguridad de correo electrónico de última generación, construida especialmente para sistemas de comunicación basados en la nube. Construida sobre la base del aprendizaje automático y la automatización, GREATHORN ofrece la solución de seguridad de correo electrónico más eficaz y completa de la industria, y puede implementarse y estar operativa en menos de 5 minutos. Con su conjunto de datos patentados construidos a partir de cientos de millones de amenazas analizadas de manera única, GREATHORN combina la inteligencia, fidelidad y precisión necesarias para evitar que los ataques se conviertan en infracciones.

Fundada en 2014, INBOX PROS es el experto líder en entregabilidad de correo electrónico, privacidad, cumplimiento, capacitación en entregabilidad y certificación en los Estados Unidos. Nos especializamos en la evaluación de la configuración de la infraestructura de correo, autenticación de correo electrónico, reputación del remitente, rebotes y quejas, calidad de la lista y permisos, cumplimiento del correo electrónico y contenido del mensaje. INBOX PROS también provee soluciones de ISP, volumen específico de dominio y guías de políticas, y actualizaciones de la industria del correo electrónico. También ofrecemos la primera y única clase de certificación de entrega de correo electrónico del mundo. INBOX PROS tiene el orgullo de ser miembro de M3AAWG, IAPP, EEC, AMA, y otras organizaciones profesionales de correo electrónico.

ENCIRCA es una empresa de servicios de protección de marcas y registro de nombres de dominio acreditada por la ICANN, con sede en Boston, fundada en 2001. La empresa apoya el registro de cientos de TLD, con una especialidad en TLD restringidos, como .BANK, .PHARMACY, .TRAVEL y .JOBS. así como la mayoría de los ccTLD. La compañía es el registrador exclusivo y proveedor de validación para muchos TLD, incluidos: .REALTOR, .MED, .HOMES, .MOTORCICLES, .AUTOS, .BOATS y .YACHTS así como varios otros que no se divulgan.

Como proveedor líder de soluciones en la nube, ONIX crea soluciones específicas con infraestructura, colaboración, dispositivos, búsqueda y tecnología geoespacial. Respaldamos nuestra planificación e implementación estratégicas con un servicio continuo, capacitación y soporte incomparables.