Nuestro propósito

El propósito de dmarcian es difundir DMARC a lo largo y ancho aumentando la accesibilidad, la defensa y el liderazgo de pensamiento. Logramos esto centrándonos en las personas que realizan el trabajo y ayudándolas a hacer del mundo del correo electrónico y del mundo en general un lugar mejor para todos.

«La Global Cyber ​​Alliance (GCA) es un esfuerzo internacional intersectorial dedicado a erradicar el riesgo cibernético y mejorar nuestro mundo conectado».

dmarcian ayudó a educar a GSA sobre DMARC en una etapa inicial, lo que condujo a la adopción de DMARC como una de sus prioridades. Continuamos coordinando eventos de incidencia en todo el mundo.

«El Grupo de Trabajo Anti-Phishing (APWG) es la coalición internacional que unifica la respuesta mundial al delito cibernético en los sectores de la industria, los gobiernos y la policía, y las comunidades de ONG».

dmarcian apoya a APWG a través de investigaciones compartidas y nuevas iniciativas para aumentar la seguridad del correo electrónico.

«La misión del Internet Engineering Task Force (IETF) (en español, Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet) es hacer que Internet funcione mejor mediante la producción de documentos técnicos relevantes y de alta calidad que influyan en la forma en que las personas diseñan, usan y administran Internet».

dmarcian contribuye directamente a la estandarización de DMARC a través de la participación activa en el grupo de trabajo sobre DMARC.

«La Internet Society (ISOC) apoya y promueve el desarrollo de Internet como una infraestructura técnica global, un recurso para enriquecer la vida de las personas y una fuerza para el bien en la sociedad».

Como miembro, dmarcian apoya la construcción y la promoción de comunidades que hacen que Internet funcione, así como el avance del desarrollo y la aplicación de infraestructura de Internet, tecnologías y estándares abiertos.

«Nos enfocamos sistemáticamente en los problemas operativos del abuso de Internet, incluida la tecnología, la colaboración de la industria y las políticas públicas».

Como miembro de Messaging, Malware and Mobile Anti-Abuse Working Group (M3AAWG) (en español, Grupo de Trabajo Anti-Abuso relacionado a Mensajes, Malware y Móviles), dmarcian contribuye directamente a la misión de M3AAWG presentando investigaciones, colaborando en el desarrollo de mejores prácticas y aportando nuevas ideas a la comunidad de M3AAWG.

Nuestros valores

Valoramos el potencial de cada persona e intentamos hablar de eso en cada elemento de nuestro negocio. Impulsamos este valor en la medida que maximizamos nuestro impacto positivo reinvirtiendo nuestras ganancias en nuestros trabajadores, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente.

Nuestros trabajadores

Oportunidades de empleo para trabajar en cualquier parte del mundo

El más alto estándar de beneficios

Fomento del crecimiento y desarrollo profesional y personal

Nuestra comunidad

Apoyo y asesoramiento a grupos de defensa

Preferencia por recursos locales

Participación activa en nuestros barrios

Educacion para otros

Apoyo a organizaciones benéficas locales

Nuestro ambiente

Simplificación de entornos de trabajo para reducir los desechos (electrónicos)

Servicios basados ​​en energías renovables

Aplicación de prácticas comerciales benévolas

Apoyo a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a cambios positivos para el medio ambiente

Nuestros compromisos

Creemos que los valores requieren acción. dmarcian está comprometido a tener un impacto positivo no solo en el ecosistema de correo electrónico o dentro de nuestra propia empresa, sino que también en el mundo. Con ese fin, nos hemos comprometido con alianzas que se alinean con nuestros valores fundamentales.

Logotipo de B Corporation

Las empresas con la certificación llamada «B Corp» (también conocida como certificación «B Lab» ou «B Corporation») son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y las metas. Las «empresas B» están acelerando un cambio de cultura mundial para redefinir el éxito en los negocios y construir una economía más inclusiva y sostenible.

Los problemas más desafiantes de la sociedad no pueden ser resueltos solo por el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. La comunidad de empresas B trabaja para reducir la desigualdad y los niveles de pobreza, por un medio ambiente más saludable, comunidades más fuertes y la creación de más empleos de alta calidad con dignidad y metas. Al aprovechar el poder de los negocios, estas empresas usan las ganancias y el crecimiento como un medio para un fin mayor: impacto positivo para sus empleados, comunidades y el medio ambiente.

Las empresas B forman una comunidad de líderes e impulsan un movimiento mundial de personas que utilizan los negocios como una fuerza para el bien.

1% para el Planeta es una organización mundial que conecta dólares y emprendedores para acelerar las donaciones ambientales inteligentes. Reconocemos que el nivel actual de donación ambiental, solo 3% de la filantropía total, no es suficiente para resolver los problemas más apremiantes que enfrenta nuestro planeta.

A través de nuestra membresía comercial e individual, 1% para el Planeta inspira a las personas a apoyar a las organizaciones ambientales a través de membresía anual y acciones cotidianas. Asesoramos sobre estrategias de donación, certificamos donaciones y ampliamos el impacto de la red.

Cronográma

Junio, 2019

dmarcian gana la certificación llamada «B Corp» (también conocida como certificación B Corporation® o B Lab®), una organización sin fines de lucro que atiende a un movimiento mundial de personas que utilizan los negocios como una fuerza para el bien.

Noviembre, 2018

En un reciente Taller de DK Hostmaster, el instructor invitado Tim Draegen, Director general de dmarcian, ayudó a los asistentes a comprender mejor cómo DMARC hace uso de la autenticación para mejorar la seguridad del correo electrónico utilizando los conocidos mecanismos SPF y DKIM, cómo los protocolos de informes de DMARC ayudan a proteger los dominios de correo electrónico de forma rápida y precisa, y cómo implementar DMARC en una organización.

Noviembre, 2018

dmarcian tiene el orgullo de ser patrocinador del evento anual del Centro para la Educación y el Liderazgo en Educación y Ciberseguridad del Montreat College: RETR3AT, una conferencia diseñada para involucrar, educar y crear conciencia sobre la ciberseguridad en el oeste de Carolina del Norte y más allá. En la capacitación en materia de seguridad cibernética, RETR3AT va más allá de enseñar códigos informáticos, desafiando a los asistentes a pensar en cómo liderar la protección de la información de su organización dentro de un marco ético.

2018

dmarcian se une a 1% para el Planeta, que inspira a las personas a apoyar organizaciones medioambientales a través de membresías anuales y acciones cotidianas. Asesoramos sobre estrategias de donación, certificamos donaciones y ampliamos el impacto de la red.

2018

Durante el XNUMX, dmarcian tuvo un total de XNUMX horas voluntarias de empleados en beneficio de varias organizaciones comunitarias y sin fines de lucro a nivel mundial y así vamos maximizando nuestro impacto positivo en todo el mundo.

2018

Estamos orgullosos de apoyar a la organización ambientalista sin fines de lucro The Earth Law Center y al Community Environmental Legal Defense Fund porque creemos que la creación o el cambio en las políticas alimenta la acción que mejora la vida de muchos.

El estándar de correo electrónico DMARC se estableció para mejorar la calidad y confiabilidad del mayor medio de comunicación comercial. Pero este medio libre necesita representación y compromiso para crear el cambio necesario para crear un entorno empresarial más seguro. Nosotros, en dmarcian, somos los custodios del entorno del correo electrónico.

Del mismo modo, tanto el Earth Law Center (Centro Legal por la Tierra) como el Community Environmental Legal Defense Fund (Fondo Comunitario de Defensa Legal Ambiental) sirven como una voz para el medio ambiente y las comunidades que no pueden hablar por sí mismas. Ofrecen consulta legal, crean nuevas leyes y educan al público para proteger el planeta.

Operamos en solidaridad como defensores de un mundo mejor.