Un problema común que enfrentan muchas personas al implementar DMARC por primera vez es que no reciben informes XML agregados (informes generados para la entrega al rua= ) en su cuenta de dmarcian. Estos informes XML son la fuerza motriz de DMARC. Sin ellos, es muy difícil obtener una imagen precisa del uso de su dominio a través de Internet.

Si ha creado un dmarcian cuenta, tengo registros publicados pero no he recibido datos, ¡no se preocupe! Por lo general, es causado por una (o más) de estas cuatro cosas:

Demasiado pronto

Si acaba de publicar (o actualizar) su registro DMARC, hay un par de retrasos que afectarán la rapidez con la que la información será visible en sus vistas de dmarcian.

  • la entrada de su dominio tiene un TTL, por lo que puede necesitar expirar en la memoria caché de un servidor remoto antes de volver a buscar su registro
  • DMARC Los datos rua están pensados ​​para ser generados en una vista de marco de tiempo mundial estable de la medianoche UTC a la medianoche UTC (24 horas) de forma predeterminada. Independientemente de su uso de ri = 3600 en un DMARC registro, muchos entornos * solo * enviarán RUA después del final de un día UTC. Entonces, si creó o actualizó su entrada a las 08:00 UTC del lunes, es probable que sus primeros informes solo comiencen a recopilar 16 horas después.  Además, algunos entornos pueden almacenar un dominio DMARC estado durante todo el día, desde la primera vez que se ve. Por lo tanto, pueden pasar 2 períodos de tiempo antes de que vea los informes.

Errores en su registro DMARC

No es raro que haya errores en un DMARC registro para hacer que los mecanismos de notificación fallen. A menudo, estos errores se deben a errores tipográficos o caracteres ilegales presentes en el registro. A veces, estos pueden ser difíciles de detectar (como dos puntos en lugar de un punto y coma) y es posible pegar accidentalmente caracteres incrustados que normalmente no verá a simple vista (como un retorno incrustado o una nueva línea \n ).

Use Inspector DMARC de dmarcian  para inspeccionar su dominio e identificar cualquier error que pueda estar presente en su registro de DMARC.

Errores en la configuración de reenvío

Si no está enviando los informes directamente a dmarcian, asegúrese de que su configuración de reenvío haya sido establecida correctamente. Si ve los informes en la bandeja de entrada donde se envían los informes RUA pero no ve estos datos en su cuenta de dmarcian, sus informes no se están reenviando correctamente.. Compruebe su configuración y asegúrese de que está reenviando a la dirección de correo electrónico única proporcionada por dmarcian (normalmente se parece a  wb32xefl1v@ag.dmarcian.com) Puede encontrar esta dirección en las preferencias de su cuenta, y también en el Mission Control.

Siempre puede reenviar los informes no entregados o subirlos a mano a su cuenta utilizando el Convertidor de XML a humano.

Dominios de bajo volumen

Si está seguro, tiene una DMARC registro y su configuración de entrega es correcta, es muy probable que el dominio para el que está recopilando datos simplemente no envíe muchos correos electrónicos. Por lo general, esto se aplica a los dominios que envían menos de ~ 50 correos electrónicos al día. Esto no significa que nunca recibirá informes, más bien significa que estos informes pueden tardar unos días más en llegar.

Aunque estos son los problemas de entrega de informes que más se ven, no son los únicos posibles. Si ha comprobado todos los ajustes y todavía no está seguro de por qué sus informes no aparecen en su cuenta, no dude en ponerse en contacto con support@dmarcian.com. Díganos quién es usted y qué tipo de problemas está teniendo, y nosotros lo averiguaremos.