La empresa dmarcian fue fundada en XNUMX por uno de los principales autores de la especificación DMARC y se dedica a actualizar el correo electrónico de todo el mundo haciendo DMARC accesible a todos. dmarcian tiene operaciones globales y personal en cinco países diferentes. Somos totalmente autofinanciados, y somos partidarios del enfoque remoto de trabajar primero.

Obtenga más información sobre nuestro proceso de contratación aquí.

Representante de ventas

El papel

Como Representante de Ventas, identificará, obtendrá y cerrará perspectivas de buen ajuste. Utilizando fuertes habilidades de venta consultiva, equilibrará el contacto con clientes potenciales entrantes cálidos y la conducción de clientes potenciales de origen para su cartera, mientras se asocia estrechamente con las partes interesadas internas para lograr los objetivos del equipo y trabajar hacia dmarcianla misión de difundir DMARC por todas partes.

Este miembro crítico del equipo aumentaría los ingresos recurrentes tanto a corto como a largo plazo a través de ventas y asociaciones típicamente enfocadas en organizaciones pequeñas y medianas. Sin embargo, como organización impulsada por la misión, estamos enfocados en hacer DMARC disponible para todos y, a este miembro del equipo se le pedirá que ayude en dmarcianMisión de varios proyectos.

El representante de ventas valorará el éxito del cliente a largo plazo. Mostrarán fluidez en el dmarcian plataforma, así como las tecnologías asociadas al tiempo que comprende las diferentes personas y el posicionamiento adecuado dmarcianLa propuesta de valor.

Responsabilidades

  • Posicionar el valor de dmarciansoftware y servicios para pequeñas y medianas empresas
  • Educar y guiar a los prospectos a través del viaje del comprador para ayudarlos a aprender cómo dmarcian puede ayudar a proteger y hacer crecer su negocio
  • Administre una cartera de clientes potenciales entrantes y de origen propio para identificar, comprometer y desarrollar relaciones con compradores potenciales
  • Diseccionar y calificar los objetivos comerciales de los prospectos para determinar si dmarcian puede ser una inversión estratégica para ellos
  • Asóciese con los departamentos de marketing y tecnología para ejecutar la estrategia de ventas a medida que la empresa presenta mejoras a las soluciones existentes y lanza nuevos productos
  • Traiga su pensamiento, estrategias e ideas para avanzar los valores de nuestra compañía, cultura única y visión para el futuro
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas del día a día.
  • Capacidad para mantener un alto volumen de proyectos / tareas concurrentes

Estamos buscando personas que

  • Tener el deseo y el compromiso de hacer lo necesario para tener éxito en las ventas.
  • Tener una perspectiva positiva, una mentalidad de crecimiento y una gran capacidad para asumir la responsabilidad de sus éxitos y fracasos.
  • Tener habilidades excepcionales de venta y cierre consultivo
  • Centrarse en sus objetivos y creer que sus actividades diarias, semanales y mensuales ayudarán a alcanzarlos.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y nuestro entorno de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Por favor, enviar su currículum y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Gerente de cuenta (EE. UU.)

dmarcian busca un entusiasta de autenticación de correo electrónico motivado, proactivo y apasionado que se una a nuestra organización de las Américas para brindar asistencia técnica y oportuna a nuestra creciente base de clientes.

El especialista de soporte cumple una función crítica al proporcionar soporte directo al cliente para dmarcian tecnologías, autenticación de correo electrónico y gestión de casos.

El rol tiene como objetivo garantizar la máxima utilización de dmarcian plataforma para nuestros clientes, así como soporte directo a otros grupos dentro dmarcian (por ejemplo, equipo de ventas regional, gestión de proyectos y contrapartes de facturación).

A través de su dominio técnico del correo electrónico, ayudará a impulsar el éxito del cliente mediante la adopción de productos, la incorporación de clientes y los esfuerzos de retención de cuentas.

Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas y un deseo de aprender sobre todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.

Lo que traes a dmarcian

  • Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
  • Conocimientos básicos de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas del día a día.
  • Capacidad para mantener un alto volumen de proyectos / tareas concurrentes

Responsabilidades

Las responsabilidades del especialista de soporte son amplias e incluyen actuar como un recurso de soluciones técnicas de preventa, atender consultas entrantes y abogar por los clientes. Llegará a encarnar la "voz del cliente" y presentará a las partes interesadas internas cómo nuestras ofertas colectivas pueden madurar y avanzar.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el ambiente de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Por favor, enviar su currículum y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

DMARC Asesor (EE. UU.)

El papel

Estamos buscando un DMARC Asesor (analista principal entrante) para cumplir una función que es una parte importante de la función de marketing y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas de América.

dmarcian puede ser el lugar para usted si es una persona organizada, orientada a los detalles, curiosa y profesional que aborda las relaciones con los clientes con entusiasmo, puntualidad, experiencia y brevedad. Nuestro DMARC Los asesores se destacan en escuchar (incluso por correo electrónico), ayudar a las personas a obtener respuestas y explicar dmarcian, ofrendas Nuestros asesores desempeñan un papel fundamental para nuestro crecimiento continuo y brindan el primer contacto con los clientes.

Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente en nuestro espacio, y en este rol se comunicará con personas tanto técnicas como no técnicas, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en muchos mercados verticales. Cada comunicación es crítica para proporcionar una experiencia positiva, ya sea a través de correo electrónico, llamadas telefónicas u otros medios digitales. Los objetivos de la comunicación son aumentar la conciencia de DMARC, Comparte cómo dmarcian puede ayudar y coordinar la transferencia de la relación a dmarcian, Equipo de ventas.

Este rol es la plataforma de lanzamiento perfecta para el crecimiento futuro dentro de dmarcian y para su carrera, ya que proporcionaremos caminos para el aprendizaje continuo y nuevos roles. En un mundo perfecto, esta persona residiría en el oeste de Carolina del Norte para tener la oportunidad de venir a nuestra oficina de Brevard; Sin embargo, somos una organización remota y abierta a la mejor opción. Parte del desarrollo comercial, generación de leads, servicio al cliente y / o experiencia en ventas es útil en el rol de Asesor.

Lo que traes a dmarcian:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
  • Técnicamente inclinado con la capacidad de aprender aún más
  • Pensador crítico emprendedor con una fuerte disciplina de trabajo.
  • Investigación y detalles orientados
  • Organizado y orientado a procesos.

Responsabilidades:

  • Calificación y gestión de clientes potenciales entrantes a través del canal de ventas
  • Gestión de CRM
  • Investigaciones
  • Comunicación con posibles clientes.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y nuestro entorno de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Por favor, enviar su currículum y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Gerente de producto

Estamos buscando un Gerente de Producto altamente motivado para unirse a nuestro equipo de PM y ayudarnos a acercarnos aún más a nuestros clientes y socios en su experiencia con dmarcian. Servirá como propietario de un producto para nuestra aplicación desde la perspectiva del producto y lo impulsará en función de las interacciones del usuario, la colaboración del equipo y el pensamiento estratégico.

Lo que traes a dmarcian

  • Excel en un enfoque práctico y práctico
  • Alta atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente
  • Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales
  • Un deseo de trabajar en un entorno distribuido y acelerado.
  • La experiencia previa en correo electrónico y seguridad es una ventaja
  • Más de 5 años de experiencia en gestión de productos de software

Responsabilidades

  • Liderar iniciativas de desarrollo de nuevos productos.
  • Interactúe con clientes actuales y potenciales para determinar las necesidades y los deseos detrás de las solicitudes.
  • Colabora con * todos * dmarcians, que sirve como gerente de producto y parte del proyecto, para definir las necesidades del producto, establecer objetivos y gestionar la evolución de las características
  • Definir criterios de éxito y aceptación del producto.
  • Asistir en la gestión de priorización de mejoras y correcciones de aplicaciones
  • Trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo para definir la estrategia general de nuestros productos.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el ambiente de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.

Por favor, enviar su currículum y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Director de ventas (Reino Unido)

Estamos buscando un director de ventas orientado a resultados, proactivo y apasionado que se una a nuestro equipo para liderar nuestra expansión en el mercado del Reino Unido.

Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas, y un hambre por todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.

Lo que traes a dmarcian

  • Una sólida trayectoria de crecimiento de ventas demostrable
  • Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
  • Conocimiento experto de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas diarias
  • La familiaridad con la gestión de proyectos es una ventaja

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el ambiente de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: GMT

Por favor, enviar su currículum y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.