En la aplicación dmarcian, puede aprovechar la funcionalidad IP Safelisting (Listas Seguras) , que está disponible tanto para el acceso a la API como para las sesiones de inicio de sesión estándar para los niveles de suscripción Plus y Enterprise.

Con IP Safelisting los administradores de cuentas de dmarcian pueden establecer niveles de permiso para otros usuarios de la cuenta restringiendo las sesiones basadas en el navegador a un conjunto predefinido de direcciones IP. Puede hacer lo mismo basándose en las direcciones IP para su conexión de punto final de la API con dmarcian.

Como función de seguridad, IP Safelisting restringe el acceso y es una forma eficaz de limitar el acceso a su cuenta, ya sea mediante programación o mediante un navegador. Debido a que tanta gente trabaja desde casa, es un beneficio para las organizaciones que requieren una red privada virtual (VPN) para acceder a la red de la organización. Habilitar la lista segura de IP para las organizaciones que requieren el uso de VPN puede beneficiarse de una capa adicional de seguridad de control de acceso.

Puede encontrar los controles de IP Safelisting en IP Safelisting en su página de Control de Acceso en la aplicación dmarcian.

Captura de pantalla de lista segura de IP

Para comenzar a usar la lista segura de IP, todo lo que necesita hacer es habilitarla (sesiones de usuario y / o acceso a la API) y luego agregar las direcciones IP que le gustaría incluir en la lista segura. Una vez habilitada, las direcciones IP que no figuran en la lista no podrán acceder a su cuenta.

Estamos aquí para ayudar a la gente a entender e implementar la norma DMARC, así que póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra plataforma y la función IP Safelisting.

¿Desea continuar la conversación? Diríjase al Foro de dmarcian