El estándar de código abierto DMARC (basado en Dominio Mensaje de Autenticación Reporte, y Conformidad) utiliza un concepto llamado alineación para vincular el contenido de un correo electrónico al resultado de otros dos estándares de código abierto: SPF (una lista publicada de servidores que están autorizados para enviar correos electrónicos en nombre de un dominio) y DKIM (un sello de dominio a prueba de manipulaciones asociado con una pieza de correo electrónico). Si aún no lo ha hecho, poner un registro DMARC en su dominio le permitirá recibir retroalimentación que le ayudará a resolver sus problemas de configuración de SPF y DKIM si necesario.
La implementación de DMARC implica crear un registro DMARC, publicar y usar la información que se genera para obtener información y control sobre la forma en que sus dominios manejan el correo electrónico. DMARC ayuda a legitimar su correo haciendo dos cosas:
- ofreciendo comentarios sobre el correo electrónico en sí, incluida información sobre el ajuste entre SPF y / o DKIM.
- señalando a los receptores de correo electrónico (como Gmail y Yahoo) cómo manejar los mensajes que no se ajustan a esos protocolos.
dmarcian puede asisitir a su organización en cada etapa, desde la implementación de las tecnologías subyacentes de DMARC hasta la traducción de los datos que esta genera, pasando por la obtención de una visión completa y del control de la forma en que se utilizan sus dominios de correo electrónico.