Si recién está comenzando, crear una cuenta en dmarcian. Luego, mientras está conectado a su cuenta, agrega tus dominios al sitio.

Cuando sus dominios se agregan al sitio, publicar DMARC registros para cada dominio para comenzar a recopilar datos. DMARC los datos se generan en un ciclo de 24 horas, así que déle al sitio unos días para recopilar datos.

Si eres nuevo en DMARC, ahora sería un buen momento para familiarizarse con la tecnología y lo que puede hacer.

Con los datos en su lugar, visite la Descripción general del dominio para evaluar el estado de sus dominios. Desde allí puede hacer clic en el estado de DMARC, SPF, DKIM y determina el volumen de tus dominios. Si alguna vez quiere forzar al sitio a actualizar su dominio (tal vez porque acaba de actualizar un DMARC or SPF grabar y desea que el sitio recoja el cambio), haga clic en el icono de opciones a la derecha del dominio y seleccione actualizar.

A continuación, en la navegación superior derecha, visite el DMARC Administrador> Visor de código fuente. dmarcian mantiene un conjunto de reglas para identificar fuentes legítimas de correo electrónico que pueden enviar DMARCcorreo electrónico compatible. Source Viewer se utiliza para identificar qué fuentes de correo electrónico necesitan trabajar para que el porcentaje de cumplimiento sea lo más cercano posible al 100%. Haga clic en el SPF/DKIM porcentajes para ver notas sobre cómo lograr que las fuentes individuales cumplan con DMARC.

La última herramienta para familiarizarse es DMARC Administrador> Visor de detalles. Esta herramienta le permite explorar su DMARC datos en una variedad de formas. La mitad superior de la página muestra una línea de tiempo de sus datos junto con parámetros de búsqueda como selectores de fechas, selectores de dominios y proveedores de datos, y una opción de filtro que se puede usar para mostrar lo que hubiera sucedido si hubiera DMARC La política ha estado en su lugar.

La mitad inferior de la página del Visor de detalles muestra sus datos agrupados en cuatro pestañas de alto nivel: DMARC-capable, no conforme, reenvío y amenaza / desconocido. Para detalles sobre cómo dmarcian categoriza datos, vea este artículo. Cada pestaña muestra grupos de infraestructura y detalles sobre DMARC conformidad. Puede revelar más detalles sobre cada grupo expandiendo el ícono más. Los detalles finos en cada flujo de mensajes se pueden revelar expandiendo los íconos más posteriores. Las definiciones de columna para la vista detallada se pueden encontrar al pasar el mouse sobre los encabezados de las columnas. Estos datos muestran exactamente cómo los receptores de correo electrónico perciben las transmisiones de correo electrónico que utilizan sus dominios.

Si eres nuevo en dmarcian, dale una vuelta a la pestaña Amenaza / Desconocido y deja dmarcian saber si encuentra una fuente de correo electrónico que conozca. Investigaremos la fuente y la agregaremos a nuestras reglas. Una vez agregado, la fuente del correo electrónico ya no aparecerá en Amenaza / Desconocido, lo que hace que la administración de DMARC cumplimiento más fácil.

Puedes finalizar tu introducción a dmarcian volviendo a visitar la herramienta Source Viewer y descubriendo qué fuentes necesitan ayuda con DMARC conformidad. Al hacer clic en el fondo verde o amarillo SPF/DKIM porcentajes, verá una ventana emergente que proporciona notas sobre cómo configurar la fuente para convertirse DMARC obediente.

Una vez que sus fuentes de correo electrónico cumplan> 98% con DMARC, estará listo para publicar una versión más estricta DMARC .