Inspector SPF

El Inspector SPF es una herramienta SPF de diagnóstico que presenta una vista gráfica de los archivos SPF. La vista gráfica permite identificar rápidamente qué servidores están autorizados a enviar en nombre de un dominio. (Tenga en cuenta que esta herramienta de diagnóstico se centra en autenticación de nivel de dominio e ignora en gran medida las porciones de SPF que tienen que ver con las partes locales de las direcciones de correo electrónico).

Nuestras herramientas están en mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

advertencia

Error

Acceda / marque esta inspección en

Quizás quiso decir

?

Haga clic en los nodos para expandir.

Expandir todo

Contraer todo

los mecanismos de

modificadores

Netblock

ocurrencias

Dominio

Grabar

Mecanismos / modificadores de consulta DNS para resolver el registro

Este registro se considera roto y se puede solucionar reduciendo el número de mecanismos / modificadores de consulta DNS. Para saber cómo abordar el problema "Demasiados DNS", vea

Este registro utiliza un número considerable de mecanismos / modificadores de consulta DNS. Se debe prestar atención para determinar si ese número se debe reducir.

Este registro utiliza una pequeña cantidad de mecanismos / modificadores de consulta DNS. No se requiere fijación. Si este registro está destinado a ser incluido por otros registros, considere reducir el número de mecanismos / modificadores de consulta DNS (si es posible) para mantener bajo el consumo total de recursos.

Este registro no utiliza mecanismos / modificadores de consulta DNS. No hay ganancias de eficiencia para reducir la cantidad de consultas DNS.

Más información sobre SPF mecanismos / modificadores.

los bloques de red están autorizados

direcciones IPv4 individuales

Productos autorizados de netblocks SPF resultados de "aprobación" (en oposición a "neutral", "falla" o "falla suave").

Duplicar la autorización de netblock

Los siguientes bloques de red han sido autorizados más de una vez. Los duplicados generalmente indican registros ineficientes o mecanismos de "inclusión" redundantes, y deben eliminarse.

Registro de aplanamiento

El dmarciano SPF Record Flattener reescribe este registro eliminando bloques de red duplicados, contrayendo cualquier bloque de red superpuesto y utilizando mecanismos / modificadores de consulta DNS 0. Cada SPF el registro se mantiene a menos de 512 bytes para caber en un solo paquete UDP (suponiendo que ningún otro registro TXT esté compartiendo la etiqueta DNS).
Este enfoque se considera experimental y no debe ser utilizado sin un cuidadoso monitoreo. Al acoplar un registro, no recibirá cambios que provengan de "incluir" a menos que los rastree usted mismo y actualice manualmente el registro. Si no tiene una comprensión completa de lo que esto significa, no lo use.

NOTA: este enfoque no tiene en cuenta los límites administrativos o de dominio, y está destinado a mostrar que "minified" SPF Los registros son posibles. La presencia de calificadores inusuales, macros y semántica creativa probablemente producirá resultados menos que óptimos.

¡Felicidades! Tu SPF El registro es válido.

Hay algo mal con tu SPF registro.

No SPF Grabar para este dominio.

Ingresar dominio

Dominio de encuesta