dmarcian busca un entusiasta de autenticación de correo electrónico motivado, proactivo y apasionado que se una a nuestra organización de las Américas para brindar asistencia técnica y oportuna a nuestra creciente base de clientes.
El especialista de soporte cumple una función crítica al proporcionar soporte directo al cliente para dmarcian tecnologías, autenticación de correo electrónico y gestión de casos.
El rol tiene como objetivo garantizar la máxima utilización de dmarcian plataforma para nuestros clientes, así como soporte directo a otros grupos dentro dmarcian (por ejemplo, equipo de ventas regional, gestión de proyectos y contrapartes de facturación).
A través de su dominio técnico del correo electrónico, ayudará a impulsar el éxito del cliente mediante la adopción de productos, la incorporación de clientes y los esfuerzos de retención de cuentas.
Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas y un deseo de aprender sobre todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.
Lo que traes a dmarcian
- Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
- Conocimientos básicos de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
- Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
- Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas del día a día.
- Capacidad para mantener un alto volumen de proyectos / tareas concurrentes
Responsabilidades
Las responsabilidades del especialista de soporte son amplias e incluyen actuar como un recurso de soluciones técnicas de preventa, atender consultas entrantes y abogar por los clientes. Llegará a encarnar la "voz del cliente" y presentará a las partes interesadas internas cómo nuestras ofertas colectivas pueden madurar y avanzar.
¿Por qué unirse a nosotros?
¿Quiénes somos? dmarcian y el entorno de trabajo:
- Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
- Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
- Las zonas horarias de este rol: América
- ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.
Por favor enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.
dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.