La empresa dmarcian fue fundada en XNUMX por uno de los principales autores de la especificación DMARC y se dedica a actualizar el correo electrónico de todo el mundo haciendo DMARC accesible a todos. dmarcian tiene operaciones globales y personal en cinco países diferentes. Somos totalmente autofinanciados, y somos partidarios del enfoque remoto de trabajar primero.

Obtenga más información sobre nuestro proceso de contratación aquí.

Ingeniero de sistemas

Estamos ampliando nuestro equipo de Operaciones y buscando personas con experiencia en administración de sistemas Linux en el núcleo, sesgadas hacia la seguridad, la creación de redes y la automatización de aprovisionamiento para unirse a nuestro equipo.

Lo que hace el equipo de operaciones

  • Administrar las operaciones diarias del sistema.
  • Solución de problemas del sistema y la red
  • Implementar metodologías para mantener nuestra infraestructura a medida que crecemos, refinando los mecanismos existentes y desarrollando nuevos procesos.
  • Monitoree y capture métricas para operaciones del sistema
  • Monitorear sistemas para eventos de seguridad.
  • Extender la corriente y crear una nueva automatización para lograr todo lo anterior.
  • Trabaje en estrecha colaboración con nuestro equipo de Desarrollo para diseñar e implementar nuevas necesidades de infraestructura para apoyar futuras iniciativas.

Lo que traes a dmarcian

  • Una sólida experiencia en Linux / Unix, con una buena comprensión de los mecanismos de configuración de Linux.
  • Experiencia desarrollando grandes esfuerzos de automatización con las herramientas estándar de Linux
  • Experiencia con herramientas de automatización Ansible o similar (Puppet, Chef, etc.)
  • Experiencia previa en un entorno de nube, Google Cloud Platform es una ventaja
  • Experiencia administrando servidores de correo electrónico
  • Gestión de bases de datos, monitoreo y experiencia de soporte, idealmente PostgreSQL
  • Excelente atención al detalle y habilidades para resolver problemas.
  • Pasión por la seguridad y un fuerte deseo de aprender.

Responsabilidades

  • Trabaje con el equipo de Operaciones para cumplir con todas las responsabilidades del equipo. A medida que el tiempo evoluciona con el equipo, trabajaremos continuamente para descubrir dónde está el nicho de cada persona.
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

DMARC Asesor (EE. UU.)

El papel

Estamos buscando un DMARC Asesor (analista principal entrante) para cumplir una función que es una parte importante de la función de marketing y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas de América.

dmarcian puede ser el lugar para usted si es una persona organizada, orientada a los detalles, curiosa y profesional que aborda las relaciones con los clientes con entusiasmo, puntualidad, experiencia y brevedad. Nuestro DMARC Los asesores se destacan en escuchar (incluso por correo electrónico), ayudar a las personas a obtener respuestas y explicar dmarcianofrendas. Nuestros asesores desempeñan un papel fundamental para nuestro crecimiento continuo y proporcionan el primer contacto con los clientes.

Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente en nuestro espacio, y en este rol se comunicará con personas tanto técnicas como no técnicas, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en muchos mercados verticales. Cada comunicación es crítica para proporcionar una experiencia positiva, ya sea a través de correo electrónico, llamadas telefónicas u otros medios digitales. Los objetivos de la comunicación son aumentar la conciencia de DMARC, Comparte cómo dmarcian puede ayudar y coordinar la transferencia de la relación a dmarcianEquipo de ventas.

Este rol es la plataforma de lanzamiento perfecta para el crecimiento futuro dentro de dmarcian y para su carrera, ya que proporcionaremos caminos para el aprendizaje continuo y nuevos roles. En un mundo perfecto, esta persona residiría en el oeste de Carolina del Norte para tener la oportunidad de venir a nuestra oficina de Brevard; Sin embargo, somos una organización remota y abierta a la mejor opción. Parte del desarrollo comercial, generación de leads, servicio al cliente y / o experiencia en ventas es útil en el rol de Asesor.

Responsabilidades

  • Calificación y gestión de clientes potenciales entrantes a través del canal de ventas
  • Gestión de CRM
  • Blog
  • Comunicación con posibles clientes.

Lo que traes a dmarcian:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
  • Técnicamente inclinado con la capacidad de aprender aún más
  • Pensador crítico emprendedor con una fuerte disciplina de trabajo.
  • Investigación y detalles orientados
  • Organizado y orientado a procesos.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y nuestro entorno de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Gerente de cuenta (EE. UU.)

dmarcian busca un entusiasta de autenticación de correo electrónico motivado, proactivo y apasionado que se una a nuestra organización de las Américas para brindar asistencia técnica y oportuna a nuestra creciente base de clientes.

El especialista de soporte cumple una función crítica al proporcionar soporte directo al cliente para dmarcian tecnologías, autenticación de correo electrónico y gestión de casos.

El rol tiene como objetivo garantizar la máxima utilización de dmarcian plataforma para nuestros clientes, así como soporte directo a otros grupos dentro dmarcian (por ejemplo, equipo de ventas regional, gestión de proyectos y contrapartes de facturación).

A través de su dominio técnico del correo electrónico, ayudará a impulsar el éxito del cliente mediante la adopción de productos, la incorporación de clientes y los esfuerzos de retención de cuentas.

Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas y un deseo de aprender sobre todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.

Lo que traes a dmarcian

  • Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
  • Conocimientos básicos de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas del día a día.
  • Capacidad para mantener un alto volumen de proyectos / tareas concurrentes

Responsabilidades

Las responsabilidades del especialista de soporte son amplias e incluyen actuar como un recurso de soluciones técnicas de preventa, atender consultas entrantes y abogar por los clientes. Llegará a encarnar la "voz del cliente" y presentará a las partes interesadas internas cómo nuestras ofertas colectivas pueden madurar y avanzar.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el ambiente de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Director de ventas (Reino Unido)

Estamos buscando un director de ventas orientado a resultados, proactivo y apasionado que se una a nuestro equipo para liderar nuestra expansión en el mercado del Reino Unido.

Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas, y un hambre por todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.

Lo que traes a dmarcian

  • Una sólida trayectoria de crecimiento de ventas demostrable
  • Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
  • Conocimiento experto de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas diarias
  • La familiaridad con la gestión de proyectos es una ventaja

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el ambiente de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: GMT

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.