La empresa dmarcian fue fundada en XNUMX por uno de los principales autores de la especificación DMARC y se dedica a actualizar el correo electrónico de todo el mundo haciendo DMARC accesible a todos. dmarcian tiene operaciones globales y personal en cinco países diferentes. Somos totalmente autofinanciados, y somos partidarios del enfoque remoto de trabajar primero.

Obtenga más información sobre nuestro proceso de contratación aquí.

Coordinador de facturación

Como coordinador de facturación, dirigirá las operaciones diarias del departamento de facturación. Esto incluye trabajar en estrecha colaboración con el equipo de cumplimiento para crear y enviar facturas a los clientes y con los administradores de cuentas para preparar facturas para renovar los clientes.

También servirá como defensor de dmarcianclientes. En esta capacidad, responderá las preguntas de los clientes actuales y potenciales, así como de los compañeros de equipo internos, para resolver los problemas de facturación con brevedad y puntualidad. 

At dmarcian, creemos que todos pueden ayudar a construir mejores procesos. Participará en nuestro marco interno de desarrollo de productos, representando el punto de vista del cliente, así como los intereses y la participación de Billing para garantizar que las ideas y preocupaciones se capten, resuelvan y mejoren.

Las responsabilidades

  • Maneje múltiples tareas urgentes provenientes del equipo de cumplimiento, el controlador, las operaciones, los gerentes de cuentas y los clientes
  • Revise las órdenes de compra para verificar su precisión y los procedimientos de facturación del cliente, asegúrese de que la información de CRM sea completa y precisa, QA automatice las facturas para verificar su precisión
  • Completar formularios de proveedores para establecer y administrar portales de pago para clientes
  • Ejecute varios informes mensuales para capturar y presentar métricas operativas
  • Supervise la cola de facturación y priorice el trabajo de manera profesional
  • Comunique de manera rutinaria los resúmenes de las inquietudes de facturación que surjan al liderazgo para mejorar los procedimientos operativos.

Estamos buscando personas que

  • Demostrar estar intrínsecamente motivado y organizado
  • Puede seguir instrucciones escritas y verbales.
  • Puede comunicarse de manera efectiva y sucinta con la gramática adecuada y un tono comercial profesional. 
  • Poseer facturación previa, generación de informes o antecedentes financieros 
  • Mantener un alto estándar de ética, incluida la familiaridad con la ética de PII a través de GDPR y / o HIPAA
  • Trabaje cómodamente dentro de múltiples programas de computadora, incluidos, entre otros, Help Scout, Xero, Pipedrive, Chargebee, Panda Docs, Google Suite, sitios de facturación de terceros, Slack, etc.

¿Quiénes somos? dmarcian y nuestro entorno de trabajo

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América

ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

DMARC Asesor (EE. UU.)

El papel

Estamos buscando un DMARC Asesor (analista principal entrante) para cumplir una función que es una parte importante de la función de marketing y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas de América.

dmarcian puede ser el lugar para usted si es una persona organizada, orientada a los detalles, curiosa y profesional que aborda las relaciones con los clientes con entusiasmo, puntualidad, experiencia y brevedad. Nuestro DMARC Los asesores se destacan en escuchar (incluso por correo electrónico), ayudar a las personas a obtener respuestas y explicar dmarcianofrendas. Nuestros asesores desempeñan un papel fundamental para nuestro crecimiento continuo y proporcionan el primer contacto con los clientes.

Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente en nuestro espacio, y en este rol se comunicará con personas tanto técnicas como no técnicas, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en muchos mercados verticales. Cada comunicación es crítica para proporcionar una experiencia positiva, ya sea a través de correo electrónico, llamadas telefónicas u otros medios digitales. Los objetivos de la comunicación son aumentar la conciencia de DMARC, Comparte cómo dmarcian puede ayudar y coordinar la transferencia de la relación a dmarcianEquipo de ventas.

Este rol es la plataforma de lanzamiento perfecta para el crecimiento futuro dentro de dmarcian y para su carrera, ya que proporcionaremos caminos para el aprendizaje continuo y nuevos roles. En un mundo perfecto, esta persona residiría en el oeste de Carolina del Norte para tener la oportunidad de venir a nuestra oficina de Brevard; Sin embargo, somos una organización remota y abierta a la mejor opción. Parte del desarrollo comercial, generación de leads, servicio al cliente y / o experiencia en ventas es útil en el rol de Asesor.

Responsabilidades

  • Calificación y gestión de clientes potenciales entrantes a través del canal de ventas
  • Gestión de CRM
  • Blog
  • Comunicación con posibles clientes.

Lo que traes a dmarcian:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.
  • Técnicamente inclinado con la capacidad de aprender aún más
  • Pensador crítico emprendedor con una fuerte disciplina de trabajo.
  • Investigación y detalles orientados
  • Organizado y orientado a procesos.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y nuestro entorno de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Gerente de cuenta (EE. UU.)

dmarcian busca un entusiasta de autenticación de correo electrónico motivado, proactivo y apasionado que se una a nuestra organización de las Américas para brindar asistencia técnica y oportuna a nuestra creciente base de clientes.

El especialista de soporte cumple una función crítica al proporcionar soporte directo al cliente para dmarcian tecnologías, autenticación de correo electrónico y gestión de casos.

El rol tiene como objetivo garantizar la máxima utilización de dmarcian plataforma para nuestros clientes, así como soporte directo a otros grupos dentro dmarcian (por ejemplo, equipo de ventas regional, gestión de proyectos y contrapartes de facturación).

A través de su dominio técnico del correo electrónico, ayudará a impulsar el éxito del cliente mediante la adopción de productos, la incorporación de clientes y los esfuerzos de retención de cuentas.

Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas y un deseo de aprender sobre todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.

Lo que traes a dmarcian

  • Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
  • Conocimientos básicos de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas del día a día.
  • Capacidad para mantener un alto volumen de proyectos / tareas concurrentes

Responsabilidades

Las responsabilidades del especialista de soporte son amplias e incluyen actuar como un recurso de soluciones técnicas de preventa, atender consultas entrantes y abogar por los clientes. Llegará a encarnar la "voz del cliente" y presentará a las partes interesadas internas cómo nuestras ofertas colectivas pueden madurar y avanzar.

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el entorno de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: América
  • ver nuestra ¿Quiénes somos? página para obtener más información sobre nuestros valores, forma de trabajar y conocer al equipo.

Please enviar su currículum y carta de interés. Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.

Director de ventas (Reino Unido)

Estamos buscando un director de ventas orientado a resultados, proactivo y apasionado que se una a nuestro equipo para liderar nuestra expansión en el mercado del Reino Unido.

Para tener éxito en este puesto, los candidatos deben tener habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas, y un hambre por todas las cosas. DMARC. Debe ser ingenioso, analítico, adaptable y organizado con la capacidad de establecer una buena relación con el equipo de ventas y los clientes.

Lo que traes a dmarcian

  • Una sólida trayectoria de crecimiento de ventas demostrable
  • Experiencia técnica sólida en tecnología de correo electrónico y mejores prácticas.
  • Conocimiento experto de las tecnologías de autenticación de correo electrónico (DKIM, SPF, DMARC)
  • Excelentes habilidades escritas y verbales de comunicación
  • Capacidad para autogestionarse y priorizar las tareas diarias
  • La familiaridad con la gestión de proyectos es una ventaja

¿Por qué unirse a nosotros?

¿Quiénes somos? dmarcian y el entorno de trabajo:

  • Remoto primero. Empresa global pequeña, de rápido crecimiento, rentable, no financiada por capital de riesgo.
  • Equipo de profesionales que trabajan juntos con solo el proceso suficiente para asegurarse de que el trabajo se realice sin necesidad de comprender cómo cada individuo realiza su trabajo.
  • Las zonas horarias de este rol: GMT

Please enviar su currículum y carta de interés.  Porque dmarcian está comprometido con un proceso de contratación inclusivo, identifíquese por la inicial de su nombre junto con su apellido completo en su currículum vitae y carta de interés.

dmarcian emplea, entrena, compensa, promueve y apoya independientemente de la raza, religión, color, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad, estado de veterano y otro estado protegido según lo exige la ley aplicable.