En este seminario web nos asociamos con nuestro socio SocketLabs para proporcionar perspectivas sobre la autenticación de correo electrónico. dmarcian Consultor de Despliegue Alwin de Bruin y el gerente de entrega de correo electrónico de SocketLabs, Brian Godiksen, discuten por qué las tendencias recientes de la industria están transformando SPF, DKIM y DMARC autenticación de "agradable tener" a un componente esencial del éxito de su programa de correo electrónico. Algunos de los temas incluyen:

  • ¿Por qué es DMARC ¿muy importante?
  • ¿Qué es "Sin autenticación / Sin entrada"?
  • ¿Qué cambios en la industria están ocurriendo?
  • ¿Por qué es crítico que las empresas adopten DMARC ahora?
  • ¿Cómo puede preparar a su empresa para el éxito futuro?

¡Esperamos que lo disfrutes!

socketlabs_logo

Brian Godiksen | Gerente de entrega de correo electrónico, SocketLabs

Brian ha estado ayudando a las organizaciones a optimizar la capacidad de entrega del correo electrónico desde que se unió a SocketLabs en 2011. Gestiona analistas de capacidad de entrega que consultan con los clientes sobre las mejores prácticas de infraestructura, incluida la autenticación de correo electrónico, el procesamiento de rebote, el calentamiento de direcciones IP y la gestión de listas de marketing por correo electrónico. Brian lidera la lucha contra el spam y el abuso de correo electrónico en SocketLabs mediante la gestión del cumplimiento en toda la plataforma. Es participante en grupos clave de la industria como M3AAWG y el Consejo de experiencia de correo electrónico.

dmarcian logotipo del seminario web

Alwin de Bruin El | Consultor de implementación, dmarcian

dmarcianconsultor de despliegue con sede en los Países Bajos Alwin de Bruin ha acumulado más de 15 años de experiencia en el ecosistema de correo electrónico. A dmarcian, es responsable de ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a implementar DMARC e impulsar la adopción de estándares abiertos relacionados con el correo electrónico y la seguridad del dominio. Reconocido y respetado experto en ciberseguridad, Alwin debe hablar en eventos de la industria y realizar capacitaciones para ayudar a las organizaciones a proteger sus dominios y hacer que el correo electrónico e Internet sean más confiables.

dmarcian se esfuerza por hacer que el correo electrónico sea más seguro al expandir el conocimiento y la conciencia de DMARC. Si necesita ayuda con su DMARC proyecto, háganoslo saber. Si no ha comenzado su proyecto DMARC, puede inscribirse para una prueba gratuita sin compromiso aquí.

¿Desea continuar la conversación? Diríjase al Foro de dmarcian