En este video, echamos un vistazo a nuestra plataforma de informes, específicamente a la Descripción general del dominio, el Visor de origen y el Visor de detalles.

El registro «Domain Overview» (Vista general de dominios) contiene un resumen del estado de todos sus dominios y fuentes. También se muestra la ubicación geográfica del abuso reciente. Vea el estado de sus dominios de un vistazo y trabaje bloqueando sus dominios de correo electrónico.

El registro Visor de códigos fuente muestra una visión general de la DMARC Fuentes compatibles que hemos encontrado en todos sus dominios o grupos de dominios.

El registro Detail Viewer o Visualizador de detalles le permite explorar su DMARC datos en una variedad de formas y para encontrar más información sobre cómo obtener DMARC Cumple por fuente. Puede revelar más detalles sobre cada grupo y descubrir las fuentes del correo electrónico de su dominio y combinar datos de múltiples proveedores a través de líneas de tiempo específicas.

Transcripción

Después de completar los pasos iniciales de configuración de agregar su catálogo de dominio a dmarcian y al crear los registros DNS necesarios, comenzará a ver que la Descripción general del dominio se llena con información rica y valiosa. La Descripción general del dominio también permite una mayor exploración de los registros DNS subyacentes, como se ve aquí haciendo clic en las secciones verde o roja. La Descripción general del dominio proporciona una gran comodidad ya que presenta una vista singular de su DMARC Volumen capaz y políticas de dominio. A medida que se acumulan los datos, la aplicación resaltará los errores y las áreas de mejora.

El resto de la información en la pantalla Descripción general del dominio puede ayudarlo a mantenerse organizado y obtener recomendaciones sobre las acciones que debe tomar a continuación utilizando nuestras pestañas 'Tareas' y 'Problemas'.

Source Viewer es donde obtiene una vista rápida y digerible de dónde proviene su correo y, lo más importante, qué nivel de SPF, DKIM, y DMARC cobertura que tiene cada uno de sus dominios. Source Viewer proporciona información sobre los servicios de los que se origina el correo electrónico, los dominios particulares y el nivel individual de cumplimiento. Esta poderosa vista ayuda a las organizaciones a identificar rápidamente los diversos servicios que envían correos electrónicos en su nombre. Una fuente es un servidor bajo su control o una plataforma de terceros que envía correos electrónicos en su nombre. dmarcian tiene un poderoso motor de clasificación que procesa el subyacente DMARC datos y proporciona a los usuarios una etiqueta legible por humanos en la que la plataforma de terceros envía el correo.

El registro dmarcian La aplicación obtiene su volumen y puntajes de autenticación de receptores, como Gmail y Yahoo, como eco de los correos electrónicos que envía. El DNS DMARC registro que creó como parte de la puesta en marcha dmarcian instruyó a estos receptores a enviar DMARC informa a su dmarcian cuenta directamente.

El Visor de detalles es uno de los informes más potentes, ya que proporciona un nivel superior de granularidad, que ayudará a informar el verdadero origen de un mensaje y cuál es el subyacente. SPF y DKIM los valores son

Esta sección se parece al Visor de origen, pero proporciona mucha más información, incluidos los nombres de servidores, los intervalos de direcciones IP y los dominios utilizados para la autenticación.

Aunque el DMARC la especificación solo requiere alineación con SPF or DKIM, recomendamos ambos siempre que sea posible. A los receptores como Gmail y Yahoo les gusta cuando un correo electrónico está completamente autenticado porque reduce la necesidad de procesamiento adicional y lógica de filtrado para identificar quién es el verdadero remitente. Desde la perspectiva de la capacidad de entrega del correo electrónico, es realista suponer que la autenticación completa de su correo puede mejorar las tasas de bandeja de entrada y compromiso.

¡Esperamos que hayas disfrutado este video y hayas visto algunas cosas que explorarás en tu propia cuenta!

¿Desea continuar la conversación? Diríjase al foro de dmarcian Foro