dmarcian Plataforma

La función Timeline de dmarcian

By 18 de diciembre de 2018 Sin comentarios

La plataforma de dmarcian reúne todo tipo de información sobre cómo se utiliza su dominio en Internet (fuentes que envían en su nombre, autorizadas o no, registros de DNS entre proveedores, etc.) y le ayuda a comprender todo mejor.

La función Timeline (línea de tiempo) proporciona una representación visual del historial de DNS de su dominio, lo que hace que los problemas sean fáciles de encontrar y obvios de abordar. Puede ver fácilmente cuándo se ha agregado o modificado un registro, y es una herramienta invaluable cuando se trata de depurar su progreso.

Ya no tendrá que iniciar sesiones en distintas plataformas para ver todos los cambios en su DNS. Toda la información relevante para su DNS se puede ver en una sola ubicación para ayudar a trazar un curso para implementar un una política DMARC.

Cada evento se puede ampliar para obtener más detalles.
En este ejemplo, puede ver el momento en que notamos un DMARC el registro se hizo válido y la política se estableció en cuarentena, junto con otros cambios de registro.
Los cambios de registro son fácilmente visibles.
La línea de tiempo es una gran herramienta para verificar rápidamente la validez de los cambios de registros.

A Timeline se accede a través del menú Domain Manager una vez que haya ingresado a su cuenta de dmarcian. Actualmente disponible para todas las cuentas Basic, Plus y Empresa, con el historial de eventos ligado a la disponibilidad de datos de cada nivel.

Además de DMARC, en Domain Manager encontrará también las capacidades de rastreo de SPF y DKIM .

¿Desea continuar la conversación? Diríjase al Foro de dmarcian