La plataforma de dmarcian reúne todo tipo de información sobre cómo se utiliza su dominio en Internet (fuentes que envían en su nombre, autorizadas o no, registros de DNS entre proveedores, etc.) y le ayuda a comprender todo mejor.
La función Timeline (línea de tiempo) proporciona una representación visual del historial de DNS de su dominio, lo que hace que los problemas sean fáciles de encontrar y obvios de abordar. Puede ver fácilmente cuándo se ha agregado o modificado un registro, y es una herramienta invaluable cuando se trata de depurar su progreso.
Ya no tendrá que iniciar sesiones en distintas plataformas para ver todos los cambios en su DNS. Toda la información relevante para su DNS se puede ver en una sola ubicación para ayudar a trazar un curso para implementar un una política DMARC.



A Timeline se accede a través del menú Domain Manager una vez que haya ingresado a su cuenta de dmarcian. Actualmente disponible para todas las cuentas Basic, Plus y Empresa, con el historial de eventos ligado a la disponibilidad de datos de cada nivel.
Además de DMARC, en Domain Manager encontrará también las capacidades de rastreo de SPF y DKIM .