Inspector DMARC

Comprobador de registro DMARC

La implementación de DMARC comienza con la publicación de un registro válido de DMARC. El Comprobador de registro DMARC de dmarcian es una herramienta de diagnóstico que permite ver el registro DMARC de cualquier dominio y comprobar si el registro TXT es válido y si ha sido publicado correctamente.

¿Por qué probar su registro DMARC?

  • Averigüe si su registro ha sido publicado correctamente
  • Evite errores en el formato de su registro
  • Obtenga más información sobre los posibles parámetros adicionales
  • Averigüe a dónde se envían sus informes DMARC

Nuestras herramientas están en mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Advertencia

Error

Acceda / marque esta inspección en

Quizás quiso decir

?

etiqueta

Traducción

Advertencias / Errores

Tu DMARC La etiqueta de registro "p" (p significa política) se establece en "ninguno", lo que no evita el abuso en su dominio. Obtenga más información sobre las diferentes etiquetas p y cómo instruyen a los destinatarios de los buzones de correo a tratar el uso no autorizado de su dominio en la leyenda siguiente.
Haz clic en aquí para leer nuestro "Introducción a DMARC"guía.

Etiquetas descubiertas

declarado explícitamente en DMARC grabar

Valor

Predeterminado

No DMARC registro publicado. Añadir DMARC para no permitir el uso no autorizado de su dominio de correo electrónico para proteger a las personas del spam, el fraude y el phishing.

¡Felicidades! Tu DMARC El registro es válido.

Hay algo mal con tu DMARC registro.

Haz clic en aquí para leer nuestro "Introducción a DMARC"guía.
Si aún no tiene un dmarcian cuenta, haga clic en aquí para comenzar una prueba gratuita de 14 días.

El dominio organizacional de este subdominio es

Los receptores aplicarán POLICY_DOMAIN's DMARC grabar al correo electrónico de DOMAIN (porque DOMAIN no publica una política explícita).

Se aplicaría una política de "PARENT_POLICY" a los correos electrónicos DOMAIN no autorizados.

Parece que no tienes dmarcian cuenta. Hacer clic aquí para comenzar una prueba gratuita de 14 días.

Ingrese el dominio

Inspeccione el dominio

Leyenda

etiqueta Predeterminado Traducción
v DMARC1 El registro DMARC la versión siempre debe ser "DMARC1 ”. Nota: un error o ausente DMARC la etiqueta de versión haría que se ignorara todo el registro.
p none Política aplicada a correos electrónicos que falla el DMARC cheque. Valores autorizados: "ninguno", "cuarentena" o "rechazar". "Ninguno" se utiliza para recopilar comentarios y obtener visibilidad de los flujos de correo electrónico sin afectar los flujos existentes. "Cuarentena" permite a los receptores de correo tratar el correo electrónico que no DMARC comprobar como sospechoso. La mayoría de las veces, terminarán en su carpeta de SPAM. "Rechazar" rechaza rotundamente todos los correos electrónicos que no DMARC comprobar.
adkim r Especifica "Modo de alineación" para DKIM firmas. Valores autorizados: “r”, “s”. "R", o "Modo relajado", permite autenticados DKIM d = dominios que comparten un dominio organizativo común con el dominio "encabezado-De:" de un correo electrónico para pasar el DMARC cheque. "S" o "Modo estricto" requiere una coincidencia exacta entre los DKIM d = dominio y el dominio "encabezado-De:" de un correo electrónico.
aspf r Especifica "Modo de alineación" para SPF. Valores autorizados: “r”, “s”. "R" o "Modo relajado" permite SPF Dominios autenticados que comparten un dominio organizacional común con un dominio "encabezado-De:" de correo electrónico para pasar el DMARC cheque. "S" o "Modo estricto" requiere una coincidencia exacta entre los SPF dominio y el dominio "encabezado-De:" de un correo electrónico.
sp p = valor Política para aplicar al correo electrónico desde un subdominio de este DMARC registro que falla el DMARC cheque. Valores autorizados: "ninguno", "cuarentena" o "rechazar". Esta etiqueta permite a los propietarios de dominios publicar explícitamente una política de subdominio "comodín".
fo 0 Opciones de informes forenses. Valores autorizados: "0", "1", "d" o "s". "0" genera informes si todos los mecanismos de autenticación subyacentes no producen un DMARC pasa el resultado, "1" genera informes si falla algún mecanismo, "d" genera informes si DKIM la firma no se pudo verificar, "s" genera informes si SPF ha fallado.
ruf none La lista de URI para que los receptores envíen informes forenses. Nota: Esta no es una lista de direcciones de correo electrónico, ya que DMARC requiere una lista de URI con el formato "mailto: address@example.org".
rua none La lista de URI para que los receptores envíen comentarios XML. Nota: Esta no es una lista de direcciones de correo electrónico, ya que DMARC requiere una lista de URI con el formato "mailto: address@example.org".
rf afrf El formato de informe para informes forenses individuales. Valores autorizados: “afrf”, “iodef”.
pct 100 La etiqueta de porcentaje le dice a los receptores que solo apliquen una política contra el correo electrónico que falla DMARC comprobar x cantidad de tiempo. Por ejemplo, "pct = 25" les dice a los receptores que apliquen la política "p =" el 25% del tiempo contra el correo electrónico que falla DMARC cheque. Nota: La política debe ser "cuarentena" o "rechazar" para que se aplique la etiqueta de porcentaje.
ri 86400 El intervalo de informes de la frecuencia con la que le gustaría recibir informes XML agregados. Lo más probable es que reciba informes una vez al día independientemente de esta configuración.