Los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) prestan apoyo tecnológico a empresas que de otro modo no gestionarían por sí mismas. Estas pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan un segmento significativo de los propietarios de dominios de Internet. dmarcian se creó en 2012 con la misión de ayudar a desplegar DMARC en todo el mundo, y reconocemos la importancia de los MSP para la adopción generalizada de la norma DMARC. 

Ventajas de dmarcian

Proteja mejor a sus clientes de ataques de phishing, compromisos de correo electrónico de empresas y proveedores y daños a su marca en línea.

Obtenga supervisión de la infraestructura de dominio de correo electrónico de sus clientes, agrupada en Grupos de clientes específicos para cada cliente.

Simplifique la administración de dominios de correo electrónico a través de la plataforma de dmarcian.

Cree oportunidades para agregar nuevas tecnologías a través de DMARC.

Contáctenos

Reconocemos que los MSPs varían tanto como sus bases de clientes. Queremos crear un programa MSP accesible, y queremos conectarnos con la gente que está haciendo el verdadero trabajo de hacer que el mundo del correo electrónico sea mejor para todos. Siempre estamos interesados en recibir comentarios sobre nuestro programa MSP, así como conocer las necesidades de sus clientes. Al mismo tiempo que continuamos refinando y ampliando nuestras ofertas, queremos asegurarnos de que sus necesidades están siendo satisfechas.