Logotipo de DNS Made Easy

Para aquellos de ustedes que usan DNS Made Easy como su proveedor de DNS, aquí hay breves instrucciones para agregar un registro de DMARC. Si su dominio se ha agregado a través de uno de sus socios, administrará sus registros DNS a través de ese socio de alojamiento.

  1. Crea tu dominio DMARC registro.
  2. Cuando haya creado y verificado su DMARC registro, inicie sesión en su Panel de control DNS Made Easy.
  3. Navegue hasta DNS administrado y seleccione su dominio.
  4. Haga clic en el icono más en la sección Registro TXT y complete los siguientes pasos:
    • El campo de nombre es el host de su dominio, que en realidad es una computadora dentro de su dominio. Su nombre de dominio se agrega automáticamente a su nombre. Si está intentando hacer un registro para el sistema www.example.com. Luego, todo lo que ingresa en el cuadro de texto para el valor del nombre es www. Nota: Si deja el campo de nombre en blanco, se utilizará por defecto el dominio raíz.
    • En el campo Valor, ingrese su DMARC registro.
    • En el campo TTL, ingrese la cantidad de tiempo que su registro permanecerá en la caché en los sistemas que solicitan su registro (resolviendo servidores de nombres, navegadores, etc.). El TTL se establece en segundos, por lo que 60 es un minuto. Los sistemas que tienen una IP estática generalmente deben tener un TTL de 1800 o superior. Los sistemas que tienen una IP dinámica generalmente deben tener un TTL de 1800 o menos. Cuanto menor sea el TTL, más a menudo un cliente necesitará consultar los servidores de nombres para la dirección IP de su host (registro); esto resultará en un mayor tráfico de consultas para su nombre de dominio. Considerando que un TTL muy alto puede causar tiempo de inactividad cuando necesita cambiar sus IP rápidamente.
  5. Haga clic en Agregar y listo.

Puede verificar si su registro DMARC se publica correctamente usando nuestro Comprobador de registro DMARCNota: pueden pasar hasta 48 horas antes de que su registro se propague, dependiendo de su host DNS.

¿Publicó un registro DMARC, pero no ha recibido informes XML?

Si necesita ayuda con DMARC monitoreo, implementación o cumplimiento, regístrese para una prueba gratuita de 14 días con dmarcian.