Aunque muchas organizaciones están migrando a la nube a través de Microsoft 365 o Exchange Online, todavía vemos que muchas operan su propio Microsoft Exchange Server local.

En los últimos años, hemos visto un aumento en las implementaciones de DMARC y DKIM en varias plataformas. Desafortunadamente, no hay soporte listo para usar para DKIM y DMARC en Microsoft Exchange, pero existen soluciones de terceros disponibles.

Hay dos tipos de opciones disponibles:

  1. Implementar una solución frente a Microsoft Exchange a través de un dispositivo virtual que asume la responsabilidad del filtrado / autenticación de correo electrónico.
  2. Implementar complementos directamente en Microsoft Exchange Server que presenten la funcionalidad faltante.

Complementos para Microsoft Exchange Server

Nota: dmarcian no está afiliado a estas soluciones, así que elija en consecuencia.

Según las experiencias anteriores que hemos encontrado, los siguientes complementos presentan DKIM y/o DMARC a un Microsoft Exchange Server local.

Ya sea que elija la ruta de un complemento o dispositivo virtual, esperamos que esto brinde algo de claridad sobre la implementación DKIM y DMARC en un Microsoft Exchange Server local. Aquí hay otros recursos para ayudarlo con su DMARC y DKIM registros:

Cómo publicar un registro DMARC

Cómo agregar tu DKIM grabar

Estamos aquí para ayudarlo si necesita asistencia con su SPF, DKIM or DMARC iniciativas. Puede contactarnos a través de nuestro pagina de contacto, y si no se ha registrado para nuestra prueba gratuita de 14 días, puede empezar aquí.

¿Desea continuar la conversación? Diríjase al Foro de dmarcian