dmarcian Detail Viewer o Visualizador de detalles

Estamos muy entusiasmados por compartir las recientes mejoras de uno de los elementos más utilizados de nuestra aplicación: Detail Viewer o Visualizador de detalles. Todos en dmarcian estamos seguros de que estas actualizaciones le serán útiles durante todo el proceso de de despliegue y administración de DMARC.

Hemos añadido algunas mejoras de rendimiento a la etapa de análisis de datos del procesamiento de informes que han reducido drásticamente el tiempo que tardan los informes en generarse. Esto resulta especialmente impactante a la hora de generar informes con grandes conjuntos de datos, filtrar en múltiples valores o procesar conjuntos de datos durante períodos de tiempo más largos.

También hemos estado trabajando para procesar, validar y exponer más información que algunos reporteros XML proporcionan. Ahora podrá ver los datos contenidos en los informes de registro de DMARC opcionales (la especificación no requiere que los reporteros incluyan estos datos). Y lo más destacable es que ahora mostramos los selectores DKIM utilizados, así como su estado de paso/fallo y alineación para cada fila. Tenga en cuenta que no todos los reporteros de DMARC proporcionan esta información en sus informes, por lo que los datos de estos campos sólo estarán presentes cuando sean proporcionados por el reportero.

Otras pequeñas pero notables mejoras incluyen la clasificación de la ventana emergente que aparece al hacer clic en la columna "Reportero", así como una nueva columna que contiene la posibilidad de visibilizar datos que usted ha ocultado pasando el ratón por encima de esta. Esto es útil si desea obtener una visión rápida de una fila en particular, sin tener que ajustar sus opciones de visibilidad de columna preferidas.

Esperamos que estas mejoras hagan que sus proyectos de implementación de DMARC sean más eficientes e informativos. Estamos siempre atentos a comentarios y a solicitudes de funciones..

¡Gracias por leer y feliz despliegue!