Si bien es cierto que la implementación de DMARC puede ser vista como una actualización tecnológica única, la gestión y mantención de los requisitos de DMARC requieren de un esfuerzo a largo plazo para que mantengan su efectividad. Los miembros del Equipo de asistencia específica de dmarcian pueden ayudarlo a administrar incidentes relacionados a DMARC, publicando revisiones de datos e integrando DMARC en las operaciones cotidianas de su organización.
dmarcian ofrece opciones basadas en niveles que garantizan que el paquete de asistencia en el que usted está invirtiendo satisfaga sus necesidades. Tener un paquete de Asistencia específica proporciona principalmente respuestas oportunas y completas a sus necesidades comerciales relacionadas a la autenticación y seguridad del correo electrónico.
Un paquete de asistencia especifíca implica que tendrá un experto en la materia a pedido.
Descripción del Programa
Los paquetes de asistencia específica le brindan un recurso capaz al alcance de la mano. Obtener acceso directo a los agentes de asistencia de dmarcian le ayuda a ampliar las capacidades de su organización en las siguientes áreas claves de su proyecto DMARC:
- Principios de DMARC básicos o avanzados
- Verificacion de correos electrónicos (SPF/DKIM/DMARC)
- Creación y validación de registros DNS
- Mejores prácticas y estándares de correo electrónico
- Gestión de fuentes
- Solución de problemas de errores de entrega
Si no tiene competencia en ninguno de los conjuntos de habilidades anteriores, un paquete de asistencia específica podría ser lo que usted necesita.
¿Desea saber más? Contáctenos para precios y detalles.