Rogamos lea Términos de servicio de dmarcian completos. Este Acuerdo documenta los términos y condiciones legalmente vinculantes relacionados al uso del Sitio dmarcian .com y sitios hermanos. Al usar o acceder a los Sitios del modo que sea, al ver o navegar por los Sitios, o al agregar su propio contenido a los Sitios, usted está aceptando estar sujeto a estos Términos de Servicio.

Legislación aplicable
Este Acuerdo se rige en conformidad con las leyes de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Terminación
dmarcian se reserva el derecho de cancelar su acceso al Sitio, sin previo aviso si incumple los Términos.

Enlaces a otros sitios
Nuestro sitio contiene una serie de enlaces a otros sitios web y recursos en línea que no son propiedad ni están controlados por dmarcian. dmarcian no tiene control y, por lo tanto, no puede asumir la responsabilidad del contenido o las prácticas generales de ninguno de estos sitios y / o servicios de terceros. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que lea todos los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio que visite como resultado de pinchar un enlace publicado en nuestro sitio.

Cambios a este acuerdo
dmarcian se reserva el derecho de modificar estos Términos de servicio en cualquier momento. Lo hacemos publicando y llamando la atención sobre los términos actualizados en el Sitio. Su decisión de continuar visitando y haciendo uso del Sitio después de que se hayan realizado dichos cambios constituye su aceptación formal de los nuevos Términos de servicio. Por lo tanto, le pedimos que verifique y revise este Acuerdo regularmente en busca de dichos cambios. Si no está de acuerdo con alguna disposición de este Acuerdo o con cualquier cambio que hagamos en este Acuerdo, le pedimos y le aconsejamos que cese de inmediato el uso del sitio de dmarcian.

Registro de cuenta y acceso
Para inscribirse en el Servicio de informes de DMARC y crear una cuenta, usted (incluido cualquier agente designado por usted que opere en su nombre) debe completar el proceso de registro proporcionado por dmarcian con la información solicitada por el Sitio. Deberá proteger su nombre de usuario y contraseña, y es el único responsable de las actividades que se realicen en su cuenta o a través de ella, incluidas las actividades iniciadas por terceros, independientemente de que usted autorice dichas actividades. Si usted permite que un tercero acceda al Sitio de dmarcian en su nombre, deberá asegurarse de que dicha persona esté sujeta y cumpla los términos de este Acuerdo. Usted acepta notificar a dmarcian de inmediato de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad relacionada con su cuenta o su uso del Sitio.

dmarcian puede acceder a su cuenta, o a información relaciada con su cuenta para proporcionar soporte o mantenimiento, por razones de seguridad, o cualquier otro propósito comercial. Usted reconoce y acepta dicho acceso.

Tarifas

Términos de suscripción
dmarcian ofrece una variedad de planes de suscripción al Sitio. Cada plan incluye un rango numérico de datos con límites para cada plan. Seleccione su Plan como parte de su registro para el Sitio de dmarcian, que puede comenzar con una prueba gratuita de dos semanas. El período de suscripción para un Plan será de mes a mes. Puede elegir que se le facture el Plan anualmente o en incrementos inferiores a los anuales (por ejemplo, mensualmente), pero independientemente de su ciclo de facturación, usted es responsable de las tarifas de suscripción de cada mes que se facturarán a la tarjeta con la que se suscribió.

Para ver los detalles específicos de su Plan, incluida la información de precios y la fecha de finalización de su período de suscripción, inicie sesión en su cuenta y visite la página de administración de la cuenta.

Políticas de facturación, reembolsos, excedentes y términos de actualización y degradación
Las tarifas de su plan se facturan antes de cada ciclo de facturación. En caso de que cancele su Plan, no se otorgarán reembolsos ni créditos por meses parciales o no utilizados del Sitio de dmarcian. No se le cobrarán cargos por excedente si excede la cantidad máxima de datos grabados permitidos por su Plan en un mes determinado. Sin embargo, si excede los límites de datos de su Plan durante dos meses consecutivos, esté se actualizará automáticamente a una suscripción con un límite de datos más alto que su Plan actual. Si está en un ciclo de facturación mensual, se le cobrará por su Plan actualizado a partir del próximo mes aplicable después de la actualización. Si no se le factura mensualmente, en el siguiente mes aplicable después de la actualización, se le cobrará por el aumento del precio del Plan actualizado, prorrateado para reflejar la duración restante de su período de suscripción. En cualquier caso, quedará en este Plan actualizado por el resto de su período de suscripción.

Prueba gratuita
Suscripciones al sitio de la dmarcian pueden comenzar con un período de prueba gratuito de dos semanas a partir de la fecha de registro. No hay límite para la cantidad de datos registrados en un sitio web registrado durante el período de prueba gratuito. Puede cancelar su Plan en cualquier momento durante el Período de prueba siguiendo los pasos descritos en la sección «cancelación de cuenta». Al cancelar su cuenta, puede perder el acceso a algunos datos. dmarcian se reserva el derecho de modificar, cancelar y / o limitar el Período de prueba gratuito sin previo aviso en cualquier momento.

Cambios en las tarifas
Podemos cambiar las tarifas del Sitio en cualquier momento o imponer tarifas o cargos adicionales. Dichos cambios entrarán en vigencia a partir del primer ciclo de facturación que ocurra más de treinta (30) días después de la notificación de nuestras nuevas tarifas o cambios en el plan.

Pago de honorarios
Como condición expresa de su uso y acceso a los informes de dmarc, usted acepta pagar todas las tarifas aplicables a su Plan, cualquier otra tarifa por servicios adicionales que pueda comprar y cualquier impuesto aplicable en relación con su uso del Sitio de dmarcian. Facturaremos las tarifas adeudadas en virtud de su Plan a la tarjeta de crédito que nos proporcione durante el registro (o a una tarjeta de crédito diferente si cambia su información de pago). Usted acepta que la cantidad facturada por cada período de renovación puede variar debido a ofertas promocionales, cambios en su Plan y cambios en los impuestos aplicables, y nos autoriza a facturarle las cantidades correspondientes. Nos reservamos el derecho de desactivar su acceso al Sitio de dmarcian por falta de pago de las tarifas aplicables como se describe en este Acuerdo. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se expresan en dólares estadounidenses.

Los pagos con tarjeta de crédito
Todas las tarifas de su plan se facturarán a su tarjeta de crédito. Usted autoriza al emisor de la tarjeta a pagar los montos descritos en este documento y asociados con su Plan y nos autoriza (o un agente de facturación que actúe en nuestro nombre) a continuar cargando todos esos montos a su cuenta de tarjeta de crédito hasta que usted o nosotros cancelemos o cancelemos su Plan como provisto en este documento o estos montos se pagan en su totalidad, lo que sea posterior. Debe proporcionar información de facturación y tarjeta de crédito actualizada, completa y precisa. Debe actualizar rápidamente toda la información de facturación (como la dirección de facturación, el número de tarjeta y la fecha de vencimiento) para mantener su cuenta actualizada, completa y precisa, y debe comunicarse de inmediato con dmarcian si pierde o le roban su tarjeta de crédito, o si se da cuenta de una posible violación de la seguridad de la cuenta (como una divulgación no autorizada o el uso de su nombre de usuario de dmarcian o contraseña).

Usted nos autoriza a obtener o determinar fechas de vencimiento actualizadas o de reemplazo para su tarjeta de crédito en caso de que la tarjeta de crédito que nos proporcionó caduque. Nos reservamos el derecho a cargar cualquier tarjeta de renovación emitida a usted en la misma medida que la tarjeta vencida. Si no se recibe el pago del emisor de su tarjeta de crédito, usted acepta pagar todos los montos adeudados a pedido. Usted acepta pagar todos los costos de cobro, incluidos los honorarios y costos de abogados, sobre cualquier saldo pendiente. En ciertos casos, el emisor de su tarjeta de crédito puede cobrarle una tarifa de transacción extranjera o cargos relacionados, que usted será responsable de pagar. Por favor, consulte con su banco y emisor de tarjeta de crédito para más detalles.

Cancelación de cuenta
Puede cancelar su Plan iniciando sesión en la administración de la cuenta o enviándonos un correo electrónico a support@dmarcian.com. Si cancela su Plan, puede perder cierto acceso, al vencimiento de su período prepago actual, al Sitio y a cualquier dato o información almacenada en su cuenta.

Licencias
Excepto por lo expresamente establecido en este documento, no deberá (x) usar, reproducir, modificar o crear trabajos derivados de la plataforma dmarcian, o (y) transferir, arrendar, prestar, sublicenciar, usar para revender o distribuir o permitir de otro modo el acceso de terceros a parte alguna de la plataforma dmarcian.

Licencia de datos del cliente
Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, licencias y consentimientos requeridos para licenciar los Datos del Cliente a dmarcian en estos términos, y además declara y garantiza que esta licencia no infringe los derechos de ningún tercero ni viola ninguna ley o regulación aplicable.

Privacidad
La Política de privacidad se incorpora a este Acuerdo por esta referencia.

Anexo de procesamiento de datos
El Anexo de procesamiento de datos se incorpora a este Acuerdo por esta referencia.

¿Tiene preguntas sobre nuestros Términos de servicio? Contáctenos.