Si bien es cierto que la implementación de DMARC puede ser vista como una actualización tecnológica única, la gestión y mantención de los requisitos de DMARC requieren de un esfuerzo a largo plazo para que mantengan su efectividad. Los miembros del equipo de asistencia específica de dmarcian pueden ayudarlo a administrar incidentes relacionados a DMARC, publicando revisiones de datos e integrando DMARC en las operaciones cotidianas de su organización.

dmarcian ofrece opciones basadas en niveles que garantizan que el paquete de asistencia en el que usted está invirtiendo satisfaga sus necesidades. Por encima de todo, tener un paquete de Asistencia específicai proporciona respuestas oportunas y completas a sus necesidades comerciales relacionadas a la autenticación y seguridad del correo electrónico.

Un paquete de asistencia especifíca implica que tendrá un experto en la materia a pedido.

Descripción del Programa

Los paquetes de asistencia específica le brindan un recurso capaz al alcance de la mano. Obtener acceso directo a los agentes de asistencia de dmarcian le ayuda a ampliar las capacidades de su organización en las siguientes áreas claves de su proyecto DMARC:

  • Principios DMARC básicos o avanzados
  • Verificacion de correos electrónicos (SPF/DKIM/DMARC)
  • Creación y validación de registros DNS
  • Mejores prácticas y estándares de correo electrónico
  • Gestión de fuentes
  • Solución de problemas de errores de entrega

Si no tiene competencia en ninguno de los conjuntos de habilidades anteriores, un paquete de asistencia específica puede ser lo que necesita.

¿Desea saber más? Contáctenos para precios y detalles.

Estándar

  • Tiempos de respuesta prioritarios
  • Asistencia personalizada programada, por teléfono o compartiendo pantalla, de un experto de DMARC
  • Hasta 1 incidente por trimestre
  • Tiempo de respuesta: 3 días hábiles
  • Revisión anual de datos
  • Acceso rápido a las funciones beta

Profesional

  • Tiempos de respuesta prioritarios
  • Asistencia personalizada programada, por teléfono o compartiendo pantalla, de un experto de DMARC
  • Hasta 4 incidentes por trimestre
  • Tiempo de respuesta: 48 horas o al final del siguiente día hábil
  • Revisión semestral de datos
  • Contacto de equipo único (por ejemplo, equipo de mensajería)
  • Acceso rápido a las funciones beta

Premium

  • Tiempos de respuesta prioritarios
  • Asistencia personalizada programada, por teléfono o compartiendo pantalla, de un experto de DMARC
  • Hasta 10 incidentes por trimestre
  • Tiempo de respuesta: 24hr o el siguiente día hábil
  • Revisión trimestral de datos
  • Contactos basados ​​en equipo para una unidad de negocios
  • Acceso rápido a las funciones beta

Personalizado

  • Completamente personalizado para satisfacer las necesidades de su organización
  • Externalización completa del mantenimiento de DMARC es posible