Nos complace informarle sobre la función central de alertas robusta y altamente personalizable en el dmarcian .

Basado en eventos de dominio que actúan como disparadores para enviar alertas, Alert Central le permite monitorear sus dominios sin tener que iniciar sesión en su dmarcian cuenta. Los eventos pueden incluir registros DNS nuevos o modificados (por ejemplo, vemos un nuevo DMARC record) y la fluctuación del volumen entre las categorías de tráfico de sus dominios.

Puede elegir entre los canales de comunicación comunes para las alertas: correo electrónico, Slack o webhook. La alerta le proporcionará los detalles del evento y un enlace a su dmarcian Cronograma para que obtenga aún más información.

Ejemplo de correo electrónico central de alertas

¿Cómo funciona Alert Central?

Alert Central se basa en el dmarcian Línea de tiempo. Al igual que la línea de tiempo, usted elige qué cambios realizar un seguimiento y las alertas aseguran que esté al tanto de los cambios en tiempo real. Cuando notamos un cambio de DNS, se activa un evento de cambio. Si un registro DNS permanece igual, no se registra ningún cambio de registro. Cuando se produce un cambio de registro, se envía a Alert Central para su evaluación según sus configuraciones de alerta.

Esta es la interfaz de creación de alertas de Alert Central.

¿Por qué configurar alertas?

Las alertas son beneficiosas en cualquier fase de implementación. Durante las etapas iniciales de su DMARC proyecto, es posible que desee realizar un seguimiento de todos los cambios que está realizando activamente; una vez que haya asegurado sus dominios con un DMARC política de cumplimiento, Alert Central ayudará a operacionalizar DMARC al enfocar las alertas en registros rotos y abuso potencial de dominio. Independientemente del tipo de alerta, es importante descubrir los cambios rápidamente y tomar las medidas correctivas necesarias.

Cómo configurar Alert Central

Para configurar sus alertas, navegue hasta el elemento Alertas ubicado en su DMARC Manager menú desplegable y siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón crear, que lo lleva al modal ilustrado a continuación.
  2. Elija una plantilla de la parte superior o configure una nueva alerta completando los campos.
  3. El nombre de alerta que proporcione debe ser único, ya que es el que se utilizará en la alerta y permitirá a los usuarios distinguir fácilmente qué alerta se activó.
  4. Los dominios disponibles para recibir alertas son los que ve en la página Descripción general del dominio. Estas son tus DMARC dominios (también conocidos como FROM Domain o Visible FROM).
  5. Agrega destinatarios y canales de comunicación. Los usuarios de cuentas que no son de administrador no pueden agregar canales al elegir destinatarios, pero pueden elegir cualquier destinatario o canal que los administradores hayan configurado.
  6. Cuando haya completado los campos del formulario, haga clic en Crear alerta y ¡listo!

Para editar o eliminar una alerta, navegue a la página principal de Alert Central y siga los íconos de editar o eliminar.

Página Resumen de Alert Central

Para una mirada más profunda a la función Alert Central, consulte nuestro Documentación de Alert Central enlace.

Estamos aquí para ayudar a la gente a entender e implementar la norma DMARC, así que póngase en contacto con nosotros con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra plataforma o Alert Central.

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